Cultura

La cuenta de Instagram sobre el Príncipe George que tienes que conocer

Por Jon Reyes | 04 enero 2020

El escritor Gary Janetti imagina cómo sería si el pequeño George tuviera redes sociales

A fines del 2019 la cuenta oficial del duque y la duquesa de Cambridge (@kensingtonroyal) subió un vídeo de más de dos minutos en donde resumían lo mejor de ese año con las actividades oficiales del hijo mayor de Lady Di y su esposa Kate Middleton. Bonito, muy a tono con la nueva forma de comunicarse con las audiencias, pero existe otra cuenta de Instagram que definitivamente hay que seguir.

Se trata de @garyjanetti, escritor, ex productor ejecutivo de «Will and Grace» y guionista de «Padre de Familia» que recientemente ha lanzando un libro, pero que hace gozar a sus más de 800 mil seguidores al imaginar qué pasa por la cabeza del Príncipe George. Es una de las cuentas más hilarantes del último tiempo y que pone al hijo de Kate y William como un pequeño mal criado, adicto a la moda, la cocina, las fiestas y los chismes.

El escritor Gary Janetti y el príncipe George.

Acá, el autor tiene claro quienes serían las enemigas del pequeño George. La duquesa de Sussex, Meghan Markle, su hermana Charlotte y su prima Eugenie son presa constante de las burlas del pequeño George. Pero Camila de Cornualles, la duquesa y actual esposa de su abuelo Carlos tampoco se salva de los ácidos comentarios que Gary Janetti lanza a través del imaginario de George. No le contamos más, pase y ria a carcajadas.

 

«El bowl es para Camila, por eso es todo avena y heno»

 

«Todos estamos vistiendo SKIMS»

«¿Me gusta esto?»

«Haz que se vaya»

 

«Si J.Lo puede usarlo a los 50, yo puedo a los 6»

«En camino a la Gala del MET»

 

 

 

Comentarios