Revista Velvet | La cuenta de Instagram sobre el Príncipe George que tienes que conocer
Cultura Pop

La cuenta de Instagram sobre el Príncipe George que tienes que conocer

Cultura Pop

La cuenta de Instagram sobre el Príncipe George que tienes que conocer

POR Jon Reyes | 04 enero 2020

A fines del 2019 la cuenta oficial del duque y la duquesa de Cambridge (@kensingtonroyal) subió un vídeo de más de dos minutos en donde resumían lo mejor de ese año con las actividades oficiales del hijo mayor de Lady Di y su esposa Kate Middleton. Bonito, muy a tono con la nueva forma de comunicarse con las audiencias, pero existe otra cuenta de Instagram que definitivamente hay que seguir.

Se trata de @garyjanetti, escritor, ex productor ejecutivo de “Will and Grace” y guionista de “Padre de Familia” que recientemente ha lanzando un libro, pero que hace gozar a sus más de 800 mil seguidores al imaginar qué pasa por la cabeza del Príncipe George. Es una de las cuentas más hilarantes del último tiempo y que pone al hijo de Kate y William como un pequeño mal criado, adicto a la moda, la cocina, las fiestas y los chismes.

El escritor Gary Janetti y el príncipe George.

Acá, el autor tiene claro quienes serían las enemigas del pequeño George. La duquesa de Sussex, Meghan Markle, su hermana Charlotte y su prima Eugenie son presa constante de las burlas del pequeño George. Pero Camila de Cornualles, la duquesa y actual esposa de su abuelo Carlos tampoco se salva de los ácidos comentarios que Gary Janetti lanza a través del imaginario de George. No le contamos más, pase y ria a carcajadas.

 

“El bowl es para Camila, por eso es todo avena y heno”

 

“Todos estamos vistiendo SKIMS”

“¿Me gusta esto?”

“Haz que se vaya”

 

“Si J.Lo puede usarlo a los 50, yo puedo a los 6”

“En camino a la Gala del MET”

 

 

 

Te puede interesar