Revista Velvet | Airpods y la que te parió…
Tech

Airpods y la que te parió…

Tech

Airpods y la que te parió…

POR Vanina Rosenthal | 04 enero 2020

Fueron meses de quererlos, investigar, preguntar. Hasta que llegué a Nueva York en plena semana de Fashion Week y descubrí que mis orejas eran las únicas sin airpods. Todos andaban con esos audífonos blancos inalámbricos menos yo.

Y como igual a veces todos somos fashion victims, me los compré. Ni siquiera me fijé cuánto costaban. Fui a Macys de la 34, pregunté si me los podían mostrar y me dijeron que no. Así de simple. “No I can’t. Do you want to buy them or not?”. Y dije que yes. Yes!

Y fui feliz escuchando música, hablando por teléfono sin tenerlo en la mano, y escuchando algún que otro podcast.

Eso fue hace tres meses, y resulta que ahora salieron los nuevos. Que son distintos porque tienen unas almohadillas que los hacen aún más cómodos y además pueden anular el ruido ambiente. 

“La Cancelación Activa de Ruido en los AirPods Pro usa dos micrófonos combinados con un software innovador para adaptarse continuamente a la anatomía de cada oído y al ajuste de las almohadillas. Esto elimina el ruido ambiental y ofrece una experiencia de cancelación de ruido excepcional y personalizada que le permite al usuario concentrarse en lo que está escuchando, ya sea su canción favorita o una llamada telefónica” dice el comunicado.

Y ahora estoy en una duda existencial. ¿Los necesito?

La respuesta claramente es un sí y el resultado de la experiencia indica que no me equivoqué.

Primero, porque igual tengo un pequeño costado fashion victim y bueno… estos son los nuevos.
Pero lo más importante tiene que ver con el control de ruido. Para alguien que trabaja en una mesa con más gente, la posibilidad de abstraerse y anular por completo el sonido ambiente es fascinante. Y ahora imaginen eso mismo en la casa. Cada uno con su música o su serie, sin escuchar el “mamá” de forma constante. ¡Un éxito!
Definitivamente valía la pena el upgrade.

Te puede interesar