Revista Velvet | Baby Emma de ‘Friends’ respondió al viral de año nuevo
Cultura Pop

Baby Emma de ‘Friends’ respondió al viral de año nuevo

Cultura Pop

Baby Emma de ‘Friends’ respondió al viral de año nuevo

POR Sole Hott | 02 enero 2020

La pequeña Emma finalmente despertó de su siesta, y a los 18 años a respondido al chiste sobre ‘Friends’ que se hizo viral en la previa a la noche de Año Nuevo, y que nos hizo sentir bastante viejos.

Para los fanáticos de ‘Friends’ todos los capítulos serán recordados, pero el del primer cumpleaños de Emma fue definitivamente del que más se ha hablado este fin de año y comienzo de 2020. En 2003 se estrenó el episodio “The One With The Cake”, capítulo en el que el cumpleaños de la hija de Rachel y Ross terminaba siendo un completo desastre, no solo por la torta fallida, sino también porque todos los integrantes tenían planes extra a la fiesta de cumpleaños. Sin embargo, se vieron obligados a quedarse y esperar a que la pequeña despertara de una larga siesta.

Durante la espera Ross decidió hacer un video a Emma, para que lo vieran el año 2020, cuando cumpliera 18 años. Y fue precisamente el saludo de Chandler y Mónica el que se volvió viral en la previa a la noche de fin de año. “Hola Emma. Estamos en 2020. ¿Sigues disfrutando de tu siesta?”, comenzaba Chandler.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi Emma! It’s the year 2020! #S10E4

Una publicación compartida de Behind The Friends (@behindthef.r.i.e.n.d.s) el

Somos tus tíos Mónica y Chandler, por si acaso, quizás no nos reconozcas porque no hemos hablado con tus padres en 17 años”, seguía irónicamente Mónica. “Solíamos estar casados, pero perdimos nuestro viaje de fin de semana y las cosas se pusieron raras. Gracias”, concluye Chandler en el video.

Pasaron las 12 de la noche, ya estamos en el año 2020, y la actriz que interpretaba a Emma, Noelle Sheldon también vio el viral y ha respondido de forma muy creativa a través de cuenta de Instagram.

En la imagen sale “photoshopeada” en Central Perk junto al mensaje “Desperté de la mejor siesta de todos los tiempos, feliz 2020 (ft. mi pobre photoshop). Espero que todos tengan un excelente año junto a sus familias, amigos y risas”, escribió.

 

 

Te puede interesar