fbpx Revista Velvet | Laura, la «hermana» de William y Harry



Celebrities

Laura, la «hermana» de William y Harry

Por Sole Hott | 29 diciembre 2019

Tiene 42 años, tres niños y su relación con William y Harry no siempre fue a mejor.

Los expertos en realeza aseguran que Lady Di siempre quiso tener una hija, además de sus dos pequeños príncipes. Y, si bien no pudo realizar su sueño realidad, de cierta forma, William y Harry lo lograron. Algo que ha confirmado Andrew Morton, biógrafo de Diana.

Laura Lopes es el nombre de la «hermana» de los hijos del nietos de la reina Isabel II, la cual llegó por el lado de Camilla Parker Bowles. Sin embargo, la relación con su hermanastra no fue de las mejores mientras crecieron.

Hoy, fuentes cercanas a palacio, confirman que ya de adultos el cambio ha sido radical, y fueron precisamente los hijos del príncipe Carlos, los que decidieron tener un relación con ella.

¿Qué más sabemos de Laura?

Nació del primer matrimonio de Camilla y tiene un hermano biológico, Tom, escritor y periodista, y el primogénito de la duquesa de Cornualles. Trabajó en la revista británica Tatler y ahora es directora de una galería de arte en Londres.

Cumple 42 años el primero de enero, y está casada, desde 2006, con un ex modelo Calvin Klein, Harry Lopes, y juntos tienen tres niños: Eliza y los gemelos Gus y Louis.

 

A sus veintitantos, cuando la relación de su madre y Carlos se hizo oficial, ambas se distanciaron debido a que toda la situación irritaba a Laura, lo que se vio reflejado en su relación con los príncipes, negándose por años a ser parte de actos y citas royals, no así su hermano Tom quien generalmente estaba presente.

“A Laura le resultó realmente difícil. Mirábamos por las ventanas cada mañana  y contábamos los paparazzis. Yo pude encajar en ello, pero Laura realmente lo pasó mal. Pero al final lo ha aceptado», confesó Tom a los medios.

Hoy las cosas son muy diferentes y Laura comparte constantemente con sus «hermanos». Laura fue una de las damas de honor en el matrimonio de William y Kate Middleton. Y desde que Harry se ha convirtió en padre, tanto él como Meghan han querido que Lopes sea parte del círculo cercano y familiar del pequeño Archie.

«Quieren que su hermanastra sea una tía real para George, Charlotte, Louis y Archie. Quieren mantener sus lazos en memoria de su madre «, confesó una fuente Real.

«Desde el nacimiento de Archie, Meghan, una completa extraña, ha jugado un papel importante en esto. Laura y Meghan se entienden perfectamente. Ahora Laura se siente un poco culpable por descuidar su relación con William y Harry durante años «, aseguró el hermano de Laura.

 

 

Comentarios