fbpx Revista Velvet | La temporada 2 de ‘YOU’ no tomó el camino que esperábamos



Celebrities

La temporada 2 de ‘YOU’ no tomó el camino que esperábamos

Por Sole Hott | 28 diciembre 2019

¡Alerta de spoilers!

El 26 de diciembre se estrenó la nueva temporada de la serie ‘You’ de Netflix, protagonizada por el actor Penn Badgley. Sin embargo, los tráilers que se lanzaron previo al lanzamiento, nos dieron una idea errónea sobre cómo seguiría la historia.

En esta segunda parte puede que Joe Goldberg haya encontrado su media naranja, literalmente. Pero lo más probable es que él no esté de acuerdo con esta teoría. Y Love definitivamente no es la persona que aparenta ser. Es decir, si te preocupaste por ella en los avances, perdiste tu tiempo. ¡Completamente!

Es más, nos preocuparemos del personaje de Victoria Pedretti hasta básicamente la mitad del primer episodio, a partir de ahí, la preocupación es Joe, ¿o no?

Polos opuestos se atraen, dicen. En este caso, más parecidos que diferentes tiene más de algún rasgo en común y ella lo puede ver en sus ojos, y se lo dice al poco tiempo de conocerlo. En este caso, es ella quien se lanza y se acerca a Joe, mientras él trata de mantenerse en la friend zone, aunque no le funcione.

Por un lado, tenemos al protagonista vagando en un precipicio del que no sabemos cómo es posible que haya salido invicto, por el otro, lo vemos caer en otro…Love.

Una segunda temporada que sorprende por el camino que toma y que vuelve a mantener el suspenso en un hilo mientras vemos al psicópata caminar por las calles de Los Ángeles. Love esconde algo (yo ya lo sé), Candace ya no es solo el pasado de Joe, y el protagonista se atrapa entre su realidad, sus pensamientos y sus asesinatos.

Lo que debemos recordar, no hay mujer perfecta para este vendedor de libros. Aún cuando todo parece indicar que la ha encontrado. Si son lo suficientemente ‘bingers’ (adictos a las series), sacarán sus conclusiones apenas Love cocine para Joe en el primer capítulo.

Pero hay algo que se mantiene y es el efecto de fascinación por Joe, y el hecho de querer que eventualmente su relación amorosa funcione. Eso sí, sería ideal que no acabara con la vida de más personas en el camino a su felicidad.

 

 

 

 

 

Comentarios