Revista Velvet | La Navidad 2019 de los Windsor
Actualidad

La Navidad 2019 de los Windsor

Actualidad

La Navidad 2019 de los Windsor

POR equipo velvet | 26 diciembre 2019

Como ya es tradición la reina Isabel II y su familia pasaron Navidad en su residencia en Sandringham, en Norfolk, Inglaterra, a unas dos horas en tren de Londres. La comida del 24 de diciembre fue en la más absoluta intimidad y se supone que al finalizarla se habrían hecho, como de costumbre, regalos inservibles y con un toque humorístico.

Ahora, al día siguiente, todo volvió a lo público y juntos caminaron a la misa que se hace en la iglesia del pueblo.

Para esta versión 2019, la monarca vistió un traje dos piezas de sólido rojo “Navidad” y ante la ausencia de los duques de Sussex –el príncipe Harry y Meghan Markle, junto al príncipe Archie, se fueron a pasar las fiestas a Canadá–, las miradas se focalizaron en los pequeños “Cambridge”, los príncipes George (tercero en la línea de sucesión al trono), Charlotte y Louis.

El abrigo de Kate Middleton es de Catherine Walker y destacó por tener piel en los puños y cuello.

 

El duque de Edimburgo, en tanto, tampoco estuvo presente, porque acaba de estar un tiempo hospitalizado, mientras que una de las figuras que llamó la atención fue la del príncipe Andrés, que con el escándalo del caso Epstein –por el que hay una presunta víctima, Virginia Giuffre, que lo acusa de abuso sexual–, también caminó a la pequeña iglesia. Lo hizo al lado de su hermano mayor, el príncipe Carlos. Sus dos hijas, Eugenie y Beatriz de York (que se casa este 2020 con Edoardo Mapelli Mozzi), también fueron parte de esta tradición navideña de la familia Windsor.

Te puede interesar