fbpx Revista Velvet | Los pitufos se tomaron la Navidad en Mónaco



Actualidad

Los pitufos se tomaron la Navidad en Mónaco

Por admin | 25 diciembre 2019

Alberto II y la princesa Charlene, junto a dos de los tres hijos de la princesa Stephanie, Camille Gottlieb y Louis Ducret, fueron parte de la celebración oficial de la Navidad en Mónaco. ¿Otros invitados? Los pitufos.

La Costa Azul ya dejó atrás ese verano dorado –y siempre soñado– y con las temperaturas bastante más bajas (pero nunca extremas), comenzaron las celebraciones navideñas. En este contexto, el principado de Mónaco, con Alberto II, la princesa Charlene, sus hijos, los mellizos Jacques y Gabrielle (de cinco años), junto a las princesas Carolina y Stephanie, más las familias de cada una, son parte fundamental de estas fiestas, que eran las favoritas de la hollywoodense princesa Grace.

Así, para dar un toque especial, en este 2019 la celebración oficial de los monegascos fue entre pitufos (los personajes creador por el dibujante belga Peyo), algo muy a tono con el azul de esa fascinante costa. En el acto, que culminó con una gran foto en las escalinatas del palacio en Montecarlo, estuvieron, como ya es casi una costumbre dos hijos de la princesa Stephanie, Camille Gottlieb (21) y Louis Ducruet (27, casado con Marie Chevallier).

Aunque Camille y Louis no tienen títulos, al igual que su hermana Pauline y sus primos Casiraghi –la excepción es su prima Alexandra de Hannover que es princesa por su padre, Ernst de Hannover–, se sabe que les gusta colaborar con su tío Alberto II, que no ha dejado de posicionar a Mónaco como uno de los destinos más lujosos del mundo. 

 

La imagen oficial de la Navidad monegasca. En la escalinata del palacio de pequeño principado.

 

 

 

Comentarios