Revista Velvet | El enojo de Benjamín Vicuña tras los dichos de Pampita
Cultura Pop

El enojo de Benjamín Vicuña tras los dichos de Pampita

Cultura Pop

El enojo de Benjamín Vicuña tras los dichos de Pampita

POR Sole Hott | 20 diciembre 2019

Recientemente Pampita reveló cómo fue el acuerdo económico tras el término de su matrimonio con Vicuña. Esto, en el marco de las acusaciones de una ex niñera la cual aseguro maltrato psicológico por parte de la argentina, además de catalogarla de ‘mala madre’.

La modelo quiso demostrar en el programa “Involucrados” de la TV transandina que las acusaciones no tienen fundamentos y utilizó como ejemplo su separación con Benjamín para desestimar a la ex niñera.

“Para mí el honor de una persona es muy importante y me manejo así desde que tengo uso de razón. A mí no me vas a ver haciéndole daño nunca a una persona que quiero”, comentó la modelo y agregó, “A mí no me vas a ver debiéndole plata a nadie, ni pidiéndole plata a nadie. Yo me separé de mi pareja de casi 11 años y yo no le pedí ni un centavo. Me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que capaz era para mis hijos. Saqué mi ropa y nada más“.

Sobre el tema concluyó que no está en sus planes vengarse de la “maldad” de su ex empleada. “A mí no me sirve. Yo quiero que quede claro como soy como ser humano, porque no quiero que le quede a nadie la duda y porque tengo las pruebas para demostrar lo que digo”. Y continuó, “Yo no voy a negociar ni un centavo. Yo no voy a pagar para que alguien deje de decir mentiras”.

Evidentemente los dichos llegaron a oídos del actor nacional y según el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, las declaraciones de su ex no le cayeron nada de bien. Es más, aseguró que está enojadísimo.

En el programa radial de Brito, una de las panelistas reveló que “A ella le quedó una casa de un millón y medio de dólares“, dijo Pilar Smith, y agregó que Pampita recibe de Vicuña, alrededor de 10.000 dólares por mes. 

 

 

 

Te puede interesar