fbpx Revista Velvet | Conozcan al sacerdote crossfit que revoluciona Instagram



Ocio

Conozcan al sacerdote crossfit que revoluciona Instagram

Por Jon Reyes | 20 diciembre 2019

Es de Suecia y a través de la popular red social comparte sus rutinas de ejercicio y la palabra del Señor.

A sus 35 años Oscar Arngården se ha convertido en la revelación de este año en una de las redes sociales más populares. Si bien es cierto, tiene su cuenta activa desde hace unos años, fue en 2019 cuando tomó especial relevancia luego de que distintos medios del mundo pusieron sus ojos en él.

El sueco, a quienes muchos consideran parecido al mítico personaje Thor, se hizo cura a los 27 años pero nunca dejó atrás su pasión por la vida sana y el deporte. Cuenta con 163 mil seguidores y sólo sigue a 360 cuentas y es través de vídeos y fotos que muestra sus exigentes rutinas de crossfit a sus seguidores.

Su éxito en Instagram ha sido tal que hace unos meses Oscar tuvo que pedir por favor que dejaran de enviarle mensajes del tipo sexual y que sólo iba a dejar publicados comentarios que estuvieran en inglés o sueco especificando que su cuenta es también un medio para difundir la palabra de Dios y el amor a los demás. De hecho, en una de sus piernas se tatuó una frase del Salmo 23: «El Señor es mi pastor, nada me faltará».

En sus fotos es común verlo también oficiando misas, matrimonios y bautizos, pero lo que más like tienen son sus vídeos sin polera mientras ejercita su cuerpo.

 

 

 

 

Comentarios