fbpx Revista Velvet | Charlize Theron habló de la noche en que su madre mató a su padre



Internacional

Charlize Theron habló de la noche en que su madre mató a su padre

Por Jon Reyes | 18 diciembre 2019

La reconocida actriz dio una entrevista y contó detalles inéditos de la noche que le cambió la vida para siempre.

La superestrella de Hollywood tenía 15 años cuando se produjo el trágico hecho. En una entrevista en la que comenzó hablando de la promoción de su nueva película «Bombshell», en donde encarna a una periodista de la cadena FOX News en el marco del escándalo por acoso sexual por parte del ex presidente, Roger Ailes.

El 21 de julio de 1994 una adolescente Charlize se encontraba en su habitación junto a su madre escondidas de su padre que iba camino a casa. La familia vivía en una granja cercana a Johannesburgo en Sudáfrica y el alcoholismo de su progenitor era pan de cada día. En otras ocasiones la actriz ha comentado que su padre era un enfermo y que lo que hizo su madre fue un acto de defensa propia. «Mi mamá y yo estábamos en mi habitación haciendo fuerza contra la puerta porque él estaba intentando entrar. Estábamos apoyadas desde dentro para impedir que entrara», contó en esta última entrevista radial. «Él dio un paso atrás y disparó a través de la puerta tres veces. Ninguna de las balas nos alcanzó, lo cual es un milagro. Pero, en defensa propia, ella terminó con la amenaza», puntualizó Charlize.

Lo que siguió a esa noche fueron años de terapia, pero también de asumir que su madre literalmente le salvó la vida ambas. Hoy, la actriz vive muy cerca de su mamá en California y la relación entre ambas es de un lazo muy fuerte. En varias ocasiones la interprete acude a alfombras rojas con su madre y no evade el tema de la violencia de género en cada entrevista que da. «Cuanto más hablamos de estos temas, más nos damos cuenta de que no estamos solas», dijo en su entrevista más reciente.

Charlize Theron junto a su madre en una pasada entrega de los Premios Oscar.

Ha sido una semana de importantes declaraciones para la actriz. En el marco de la promoción de su nueva película, también se abrió sobre el hecho de tener una hija transgénero. En una entrevista publicada esta semana por Pride Source dijo que desde el día uno en que su hija le dijo que había nacido en el cuerpo equivocado la apoyó. «Con tres años me miró a los ojos y me dijo que no era un chico», comenzó contando la actriz. Theron siempre ha sido una gran aliada de la comunidad LGBTI por lo que fue condecorada con un GLAAD Award en el año 2006.

 

 

 

 

 

 

Comentarios