Revista Velvet | 10 Cosas que no sabías de Brad Pitt
Cultura Pop

10 Cosas que no sabías de Brad Pitt

10 Cosas que no sabías de Brad Pitt
Cultura Pop

10 Cosas que no sabías de Brad Pitt

POR Sole Hott | 18 diciembre 2020

Pitt es por definición uno de los mejores y más exitosos actores de Hollywood. A lo largo de su carrera acumula protagónicos y producciones espectaculares, así como también nominaciones y galardones. El ex de Jennier Aniston cumple 57 años y hay ciertas cosas que, quizás, no sabías de este actor.

1.Su nombre completo William Bradley Pitt. Y en el colegio le decían Brad Pitt-Bull.

2. Entró a la universidad para estudiar periodismo, carrera que abandonó a pocos días de graduarse. Sentía que todavía no estaba preparado para trabajar y que no era su vocación. Y evidentemente no estaba equivocado.

3. Habla japonés fluido.

4. Tiene licencia de piloto privado. A los 25 años se subió por primera vez a un avión.

5. Fue declarada persona non grata en China por su participación en la película Siete años en el Tíbet. Casi 20 años después del estreno del film, el actor volvió a pisar tierras chinas durante la promoción de Aliados.

6. Tiene su propia productora, Plan B Entertainment, la cual fundó junto a Brad Grey y Jennifer Aniston. Luego de su divorcio, Grey quedó como CEO de Paramount Pictures y Pitt como único dueño. Reconocidas películas han sido producidas por él como 12 años de esclavitud y Guerra Mundial Z, entre otras.

7. Es un apasionado por el diseño y la arquitectura. Por lo mismo, creó la fundación Make It Right, que tiene como objetivo construir casas asequibles para personas protectoras y preocupadas por el medio ambiente.

8. Con Jennifer Aniston se conocieron en una cita a ciegas organizada por sus agentes en 1998, casándose en el año 2000.

9. Brad y Angelina Jolie no se habrían conocido si Nicole Kidman no hubiese rechazado el papel de la Sra. Smith. Otras fuentes indican que fue Brad quien dijo que no tenía química con Kidman y por eso la cambiaron.

10. Sufre prosopagnosia, una rara enfermedad que se caracteriza por la incapacidad de reconocer los rostros familiares. Es causada por una lesión en el cerebro, y en el caso de Pitt, podría deberse a causa de las drogas que consumió durante un duro momento, según manifestó él mismo en una entrevista a la revista Esquire en 2013.

Te puede interesar