Revista Velvet | Jennifer Aniston y Brad Pitt celebran juntos la Navidad
Cultura Pop

Jennifer Aniston y Brad Pitt celebran juntos la Navidad

Cultura Pop

Jennifer Aniston y Brad Pitt celebran juntos la Navidad

POR Sole Hott | 17 diciembre 2019

Han pasado más de 10 años del divorcio de unas de las parejas más queridas de Hollywood y con la que mucho sueñan ver de regreso. Desde hace algún tiempo los Jennifer y Brad han coincido en reuniones sociales y cumpleaños, y recientemente celebraron la llegada de la Navidad juntos.

Hasta la residencia de la ex Friends, llegaron invitados y amigos, entre ellos, actores como Tom Hanks, Gwyneth Paltrow, Jimmy Kimmel, Kate Hudson, y unos de los primeros en llegar, Brad Pitt. Así lo aseguró el medio E! News y revista People, agregando que también fue uno de los último en irse.

Según fuentes cercanas a la actriz, ambos mantienen una relación muy cercana y amigable desde el divorcio de Pitt con Angelina. El protagonista del Club de la pelea asistió al cumpleaños número 50 de Aniston en febrero y desde entonces se han visto en reiteradas ocasiones y están en contacto.

Son muchos los nostálgicos que esperan verlos juntos de nuevo, por ahora, según sus cercanos, son solo amigos muy cercanos. La fiesta de Navidad es muy importante para Jennifer, ya que asisten todos sus cercanos, “Brad encaja en ese grupo, y era natural que quisiera venir”, dijo la misma fuente a los medios norteamericanos.

Definitivamente sorprendieron a sus seguidores, adelantándose a la alfombra roja de los Globos de Oro 2020, ya que ambos están nominados a galardones.

 

 

Te puede interesar