Gossip

Angelina Jolie acusada de robo y malos tratos

Por Sole Hott | 16 diciembre 2019

La demandante asegura que preguntaba si podía escuchar música, sabiendo que era sorda

La acusación proviene de una de sus ex empleadas y la interpuso a comienzos de este año. En ella la demandante asegura que la actriz la humilló y trató, en más de una ocasión, como una ciudadana de segunda clase, además de plagiar una idea para su próxima película.

La ex esposa de Brad Pitt ha cultivado no solo una exitosa carrera en el cine, sino que además una imagen solidaria debido a las innumerables iniciativas humanitarias que apoya y forma parte. Por lo mismo, la acusación que hace Antoinette Abbamonte no ha quedado ajena a los comentarios.

Abbamonte, quien padece un problema de sordera, trabajó con Jolie desde 2016 a 2019, y la contrató precisamente para que le ensañara lenguaje de señas estadounidense a dos de sus seis hijos. La mujer de 54 años es actriz y productora de cine, y asegura que la trató como «a una ciudadana de segunda clase mientras ella se muestra como una buena persona ante el mundo».

En sus declaraciones también ha comentado que Angelia le preguntó en reiteradas ocasiones si podía escuchar música y bailar, sabiendo que era sorda. Algo que para Abbamonte es una evidente forma de humillación, además de catalogarlo como «ofensivo e ignorante».

Pero más allá de los «malos tratos», la demandante dijo que no solo se trata de una persona insensible y poco empática, sino que, además, le robó la idea de un superhéroe sordo en una película.

El film se trata de «The Eternals», de Disney y Marvel, la cual se estrena el próximo año. Los abogados de la productora le informaron al equipo legal de Jolie sobre la demanda y el robo intelectual, asegurando que se trataba de algo premeditado. Esto, puesto que tanto la actriz como sus hijos tuvieron un especial interés por sus películas favoritas, de un día para otro, según relata Abbamonte.

Además, confesó que al preguntarle a Jolie por «The Eternals» y el personaje con sordera, la madre de seis respondió que «El universo funciona de maneras misteriosas».

 

 

Comentarios