fbpx Revista Velvet | John Travolta y Olivia Newton-John se vuelven a vestir de Grease



Cultura

John Travolta y Olivia Newton-John se vuelven a vestir de Grease

Por Sole Hott | 15 diciembre 2019

Más de 40 años después se pusieron la ropa de Danny y Sandy.

Más de 40 años tuvieron que pasar para ver a Danny y Sandy caminar juntos de nuevo. En 1978 la película se convirtió en un hit que se recuerda hasta el día de hoy, por la historia, la playlist y, por supuesto, por la ropa.

Recientemente el actor de 65 años y Olivia, de 71, se volvieron a vestir de sus personajes para participar de un evento musical de Grease que se celebraba en el anfiteatro Coral Sky de la localidad de West Palm Beach, en Florida.

Para la ocasión la actriz australiana eligió el atuendo de la Sandy «buena», mientras que Travolta su clásica chaqueta de integrante de unos de los T-Bird. Y fue ella misma quien compartió la imagen a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Newton-john (@therealonj) el

¿Por qué Olivia no eligió la biker negra? La chaqueta con la que la rubia conquistó a Danny Sucko fue subastada en noviembre por 218.000 euros para recaudar fondos para su centro de investigación de oncología.

Sin embargo, la prenda icónica volvió a ella, y fue el propio comprador quien le envió la biker de regreso. “Esta chaqueta te pertenece a ti y al alma colectiva de aquellos que te aman, aquellos para quienes eres la banda sonora de sus vidas. No debe quedarse en el armario de un multimillonario. Por esta razón, se lo devuelvo con humildad y respeto a su legítima propietaria, que es usted”, escribió en una nota sin remitente el hombre.

Algo que emocionó mucho a la actriz, ya que Newton-John lucha contra el cáncer desde hace años, por lo que se ha dedicado a la causa desde entonces. A los 26 años fue diagnosticada con un tumor de mama, y desde entonces, ha luchado en tres ocasiones contra el cáncer, por lo que mantiene un tratamiento activo.

El vestuario de la película es obra del diseñador francés Albert Wolsky, quien formó parte de importantes proyectos como Manhattan, Bugsy o All that Jazz, y ha trabajado con los grandes como Woody Allen. Sobre el film, Wolsky ha comentado en diversas entrevistas que fue un reto hacer parecer a Sandy una adolescente, cuando la Olivia tenía 29 años.

Ahora bien, este no es el único acto en el que los protagonistas se han reunido. El año pasado celebraron los 40 años del estreno. Además, ambos grabaron dos películas juntos después de Grease, y un disco de villancicos el 2012, cuyas ganancias fueron entregadas a beneficio.

Foto: El Intransigente

 

 

Comentarios