Revista Velvet | “Kill Bill vol.3” es la próxima película de Tarantino
Cultura Pop

“Kill Bill vol.3” es la próxima película de Tarantino

Cultura Pop

“Kill Bill vol.3” es la próxima película de Tarantino

POR admin | 13 diciembre 2019

La tercera parte de la exitosa saga fue confirmada por el propio Quentin Tarantino en una entrevista a Andy Cohen. Confesó que este 2019 había logrado cumplir sus proyectos más deseados, agregando que Kill Bill vol.3 estaba en sus planes futuros.

En el momento en el que el cineasta abandonó el proyecto de Stark Trek y pasó a manos de Noah Hawley, las dudas sobre cuál sería la próxima película de Tarantino aparecieron. Sin embargo, todas las especulaciones tomaron la misma dirección…Kill Bill. Ahora, tras sus declaraciones en el programa de Cohen, no quedan dudas.

Además, el guionista y director, reveló que recientemente salió a comer con la protagonista de los volúmenes 1 y 2. “Anoche cené con Uma Thurman, estábamos en un restaurante japonés realmente genial”, comentó Tarantino.

Aunque la idea lo motiva, aseguró que necesita analizar muy bien qué va a pasar con La Novia. “Saber lo que le sucedió y qué quiero explorar. Porque no quiero inventar una aventura disparatada; ella no se lo merece”, afirmó Tarantino.

Sin embargo, todo parece indicar que tendremos que esperar para ver la tercera parte, es más, un par de años. Pero, en sus propias palabras, “definitivamente está más cerca de que ocurra”.

Recordemos que el director confesó en su minuto que solo haría 10 películas en total, ya que no pretendía dedicarse al cine para toda su vida. Cuando se estrenó “Once Upon a Time in Hollywood”, la pregunta sobre la último film era obvia, y para los fanáticos de su trabajo, terminar con La Novia es el broche de oro (si es que hubiese que elegir su última obra, claro).

Por otro lado, “Érase una vez en Hollywood”, tuvo un excelente recibimiento por los espectadores y la crítica, hoy está nominada 5 Globos de Oro: mejor película, mejor guion, mejor director, mejor actor y mejor actor de reparto. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 5 de enero.

 

 

Te puede interesar