Revista Velvet | Moschino se tomó el metro de NY para presentar su nueva colección
Cultura

Moschino se tomó el metro de NY para presentar su nueva colección

Cultura

Moschino se tomó el metro de NY para presentar su nueva colección

POR Jon Reyes | 11 diciembre 2019

Nos guste o no, hoy aparte de mirar la ropa en una nueva colección también nos dejamos encantar por el show en donde se presentan. La marca italiana Moschino ya nos tiene acostumbrados a esto. Hace unos meses fue la presentación de su colección SS2020 en los estudios Universal en Los Angeles inspirada en las películas de terror más taquilleras de la última década. Y ahora, para mostrar su colección pre-fall 2020 el director creativo de la marca, Jeremy Scott, logró lo imposible: parar el Metro de Nueva York para que por sus vagones desfilaran los modelos. El front row esta vez fueron los asientos de los vagones de una estación de Brooklyn. Demasiado ondero.

Hablemos de lo que vimos. Scott sigue fiel a su estilo con mucho bling bling, manteniendo también las líneas athleisure y deportivas. Es ahí donde ahora encajan todo el maximalismo y la extravagancia de la marca que se ha convertido en la favorita de los milenialls y centenialls de todo el mundo. Mochilas XL, mucho color, estampados militares y conjuntos de tweed enmarcados en una estética que le rinde honor al hip hop y al trap.

Jeremy Scott comentó que “quería ofrecer un poquito de todo, conjuntos para chicos y chicas de ciudad que no temen ir a por todas” y al parecer no se equivocó.

 

 

 

 

 

Te puede interesar