Revista Velvet | H&M lanza su primera colaboración con una diseñadora latina
Moda

H&M lanza su primera colaboración con una diseñadora latina

Moda

H&M lanza su primera colaboración con una diseñadora latina

POR Sole Hott | 10 diciembre 2019

Una paleta de colores vibrantes, exóticos estampados y siluetas florales. Diseños únicos y ultra femeninos que llegan de la mano de la reconocida Johanna Ortiz, la diseñadora colombiana que ha vestido a celebridades como Amal Clooney, Kate Hudson, Mandy Moore y Jennifer Garner.

H&M lanza una nueva colaboración con Ortiz, apostando el diseño latinoamericano. La nueva colección tiene opciones tanto para el día, como para la noche, con la elegancia que caracteriza a la colombiana. Sin embargo, la línea completa no la veremos hasta marzo de 2020. Por ahora, se lanzará una pre-colección exclusiva compuesta por cuatro vestidos, los que ya están en tiendas.

Esta pre-colección cápsula es el reflejo puro de la estética coqueta y sencilla de Johanna Ortiz. El vestido de túnica, el vestido cruzado, el mini vestido y el estilo escalonado hasta el suelo.

Los estampados “Rosas salvajes”, “Paraíso de las orquídeas”, “Cacatua” y “Coquelicots”, provienen de colecciones anteriores de Ortiz y son presentados en vibrantes combinaciones de colores de amarillo cálido, rosa pálido, verde, marrón y coral y reinventados para una nueva audiencia.

“Todos los estampados provienen de mi obsesión con las flores, las palmeras y los hermosos colores que tengo la suerte de ver por la ventana cuando me despierto en casa en Cali, en mi Colombia natal”.

Cada una de las piezas de la colección es una parte de Colombia que cada una de las mujeres que vistan las prendas se llevará al resto del mundo. En Chile, la pre-colección de Johanna Ortiz x H&M podrá adquirirse en tiendas seleccionadas.

Te puede interesar