Revista Velvet | ¿Quién es Fabiola Yañez, la nueva primera dama argentina?
Actualidad

¿Quién es Fabiola Yañez, la nueva primera dama argentina?

Actualidad

¿Quién es Fabiola Yañez, la nueva primera dama argentina?

POR Vanina Rosenthal | 09 diciembre 2019

Su nombre no es muy conocido, pero su imagen es familiar. Actriz y periodista, Fabiola pasó por CNN Argentina y también fue panelista de Moria Casán, la reina de la farándula trasandina.

Nació en Río Negro, pero creció entre las provincias de Misiones y Santa Fe. En 2018 fue una de las “vayainas” -nombre que reciben las panelistas de Moria- y también trabajó en radio e hizo temporada de teatro.

Conoció a Alberto Fernández hace cinco años cuando lo invitó a un ciclo de charlas en la Universidad de Palermo, y meses después comenzaron un pololeo que desde mañana la convertirá en la sucesora de Juliana Awada. Tarea no menor, sobre todo teniendo en cuenta que la mujer de Mauricio Macri fue considerada por Vogue como una de las mujeres más influyentes de la moda. Su estilo y su impronta fueron celebradas durante los cuatro años de mandato, e incluso se hablaba de un constante “duelos de estilo” con la reina Letizia de España.

Fabiola parece haberse tomado muy en serio su nuevo rol. En los últimos meses cambió bastante su forma de vestir. Reemplazó escotes pronunciados y prendas ajustadas por un look más formal, dicen que entregó su pelo a las manos de Claudio Cerini (típico estilista de farándula) y hace unos días se la vio entrando a un solárium.

 

Foto: TN Argentina

Te puede interesar