Actualidad

Billi Eilish es la artista del año de Apple Music

Por Jon Reyes | 09 diciembre 2019

La exclusiva presentación fue transmitida en vivo en 115 países y estará disponible on demand sólo en Apple Music

No cabe duda que una de las grandes revelaciones musicales de este año que ya se nos va fue la cantante norteamericana Billie Eilish. A sus cortos 17 años la californiana sorprendió al mundo entero con sus letras y ritmos que parecían necesarios para toda una generación. En estos días ha hecho noticia por el nuevo look más al natural con el que se le ve en su nuevo videoclip «Xanny». Pero lo realmente importante es la cantidad de premios que ha logrado solo en un año. Billie se convirtió en la primera artista nacida en la década del 2000 en lograr un top 1 en los ranking musicales, también recibió un importante número de nominaciones a los Grammy y Billboard la calificó como la Mujer del Año. Pero eso no es todo, Apple Music también reconoció el talento de la joven cantante y compositora como Artista del Año
Apple Music cerró 2019 con una performance especial por la Artista del Año Billie Eilish el miércoles por la noche en el Steve Jobs Theater, en celebración de la primera edición de los Apple Music Awards.
Además de recibir los mejores honores de Apple Music como Artista Global del Año, Billie también recibió el premio por Mejor Álbum del Año y Compositor del Año con su hermano FINNEAS. Billie interpretó este show exclusivo para sus fans para marcar la ocasión, y Apple Music transmitió el evento en vivo en 115 países. Al introducir a Billie y FINNEAS al escenario, el director creativo global de Apple Music, Zane Lowe, le dijo al público: “Existen increíbles artistas e increíbles productores… pero hay muy pocos que nos pueden hacer pensar diferente, sentirnos diferente con cada canción.»

 

 

 

 

 

 

Comentarios