fbpx Revista Velvet | ¿A quién sigue Greta Thunberg en Instagram?



Actualidad

¿A quién sigue Greta Thunberg en Instagram?

Por Sole Hott | 08 diciembre 2019

Tiene más de 8 millones de followers, pero ¿a quién sigue ella?

La activista medio ambientalista es por default uno de los rostros más potentes a la hora de hablar del cambio climático. Su causa y mensaje ha dado la vuelta al mundo, y hoy tiene seguidores en cada rincón del planeta.

Por estos días se encuentra en Madrid en el marco de la COP25. Recordemos que viajaba por agua camino a la Patagonia, pero su itinerario se vio interrumpido por el estallido social del país. De ahí que llegara hasta Portugal, para luego tomar un tren hacia la ciudad española.

En la actualidad son más de 8 millones de personas las que siguen a la adolescente de 16 años en Instagram. Sin embargo, ¿sabemos a quién sigue Greta?

La joven sueca sigue a más de 900 personas, entre ellas, los esperados Leonardo Di Caprio, el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, Hillary Clinton, Berni Sanders, Emmanuel Macron y Malala.

Entre los famosos que destacan, y otros sorprenden, Anne Hathaway, Mark Ruffalo, Emma Stone y Arnold Schwarzenegger. Así como también al Papa Francisco, a la Princesa Marta Luisa de Noruega y la cuenta oficial de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.

Y el resto, un listado interminable de todo tipo de cuentas relacionadas con el medio ambiente, el cambio climático, organizaciones sin fines de lucro de protección animal y del planeta, de todas partes del mundo.

 

Comentarios