fbpx Revista Velvet | Aaron Carter asegura que su familia quiere matarlo



Celebrities

Aaron Carter asegura que su familia quiere matarlo

Por Sole Hott | 07 diciembre 2019

Las peleas entre los hermanos parecen no tener fin.

Aaron Carter tiene orden de alejamiento de su hermano Nick y su familia hasta el 2020. Así como también de su hermana gemela por un caso de violencia doméstica.

Ambas órdenes vencen en dos meses más, y los conflictos familiares parecen no tener fin, ni mucho menos solución…o reconciliación.

Recientemente, y debido a orden de alejamiento exigida por su hermana, el juez pidió a Carter que entregara sus armas. Hecho que molestó al artista y lo manifestó a través de Instagram acusando a Nick de violador de mujeres. Asegurando que su hermana miente y que lo hace para callarle la boca con respecto a las víctimas del Backsteet Boys.

Recordemos que durante este año Aaron Carter no solo ha estado en tratamiento por temas de drogadicción, sino que también, se confirmo el diagnostico de trastorno bipolar y esquizofrenia. Bajo esa premisa pidió que su familia lo dejara en paz, porque se encontraba tomando fármacos para tratar sus problemas de salud mental. Y en su minuto fue él quien amenazó de muerte a Nick y su familia.

Hace algunos días utilizó Instagram para acusar a su familia de querer matarlo. Horas después borró las stories, pero muchos de sus seguidores vieron las acusaciones.

En los videos asegura que la policía entró a su casa porque tenía una cantidad importante de droga y una cuerda para hacerse daño. Y aclara que si ese hubiese sido el caso, no estaría libre y manejando como se mostraba en las imágenes.

Luego de eso el músico lanzó contra su familia: «Ahora, ellos van por mí. Toda mi familia está detrás de mi vida y me están preparando. Sony Records me debe $ 3.5 millones y no quieren pagarme. Y sería lo mejor para sus intereses, tal como me dijo Michael Jackson. Y Brad Paisley, quien los demandó por 10 millones. Me deben dinero y están tratando de matarme. Te ruego, te suplico: ayúdame a recaudar 100,000 tan pronto como pueda para poder mudarme a un lugar no revelado donde estaré a salvo», según publicó medio mexicano.

 

Foto: The Daily Beast

Comentarios