Revista Velvet | Jackman, Fassbender y McAvoy: ¿Con cuál te quedas?
Cultura Pop

Jackman, Fassbender y McAvoy: ¿Con cuál te quedas?

Cultura Pop

Jackman, Fassbender y McAvoy: ¿Con cuál te quedas?

POR Francisca Olivares | 06 diciembre 2019

Si hay un momento memorable del mundo televisivo es el baile que el trío de X-Men –Hugh Jackman (Wolverine), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Profesor X)– hizo en The Graham Norton Show en 2014. Un episodio en el que los tres actores brillaron al ritmo de Blurred Line, de Robin Thicke, y que coincidió con la entrega de X-Men: Días del futuro pasado.

Y ahora, tras cinco años, de ese programa de la TV Británica, la vida de estos “héroes” de Marvel ha seguido por distintos rumbos, así como también volvieron a ser parte del universo de superhéroes con X-Men: Apocalipsis en 2016, entre otros, siempre destacando por su carisma y estilo, que es perfecto para tres tipos de gusto que aquí te los contamos.

Hugh Jackman (51): El galán australiano que además de actuar, baila y canta, está casado hace más de 20 años con la actriz, directora y productora Deborra-Lee Furness, con quien tiene dos hijos adoptivos. Le gusta meditar y en una ocasión le dijo a Oprah Winfrey que para él “la meditación tiene que ver con la búsqueda de la nada. Es como el descanso final. Es mejor que el mejor sueño que hayas tenido. Es un silencio de la mente. Agudiza todo, especialmente su apreciación de su entorno. Mantiene la vida fresca”.

Michael Fassbender (42): El alemán-norirlandés nacido en Heidelberg en 1977, se casó hace un par de años con la actriz sueca Alicia Vikander. Como dato histórico de su vida, por el lado de madres es sobrino nieto de Michael Collins, un líder revolucionario irlandés, que fue director de inteligencia del IRA. Por su parte, Michael es fanático de la Fórmula 1 y le gustan las motos.

James McAvoy (40): El más joven de estos tres X-Men –y el líder con su papel del profesor Charles Xavier– es de origen escocés, tiene un hijo y está divorciado desde 2016. Ese mismo año protagonizó Split, donde interpretó a un hombre con 23 personalidades. En 2019, en tanto, al igual que Michael Fassbender, estuvo en X-Men: Fénix Oscura.

Te puede interesar