fbpx Revista Velvet | Brad Pitt no ha llorado en 20 años



Celebrities

Brad Pitt no ha llorado en 20 años

Por Sole Hott | 06 diciembre 2019

Se lo confesó a Anthony Hopkins.

No fue sacada de contexto, ni tampoco es texto de alguna de sus películas. Él mismo lo ha confesado en una entrevista que le hizo el actor a Anthony Hopkins para Interview Magazine.

Ambos actores trabajaron juntos en Leyendas de pasión de 1994 y ¿Conoces a Joe Black? de 1998. Lo más probable es que Hopkins lo haya visto llorar, pero como nosotros, es decir, en el set de una película.

El ex de Angelina Jolie le hace una serie de preguntas al actor sobre el destino, la vida y las películas, sobre todo, aquellas que hicieron juntos y «Los dos papas». Y entre preguntas y respuestas, analizando la vida, Brad confiesa que no ha derramado lágrimas en las últimas dos décadas.

«Soy conocido por ser un no-llorador, ¿existe el término?. No he llorado en unos 20 años, y ahora me encuentro, en esta última etapa, mucho más conmovido. Movido por mis hijos, mis amigos, las noticias. Conmovido. Creo que es una buena señal. No sé hacia donde va, pero es una buena señal».

No bastando con eso, Hopkins le responde a Pitt que «A medida que creces, solo vas a querer llorar». Y agrega, «no se trata de un luto, es sobre la gloria de la vida».

 

 

 

Comentarios