Revista Velvet | Justin Timberlake pide perdón a Jessica Biel públicamente
Cultura Pop

Justin Timberlake pide perdón a Jessica Biel públicamente

Cultura Pop

Justin Timberlake pide perdón a Jessica Biel públicamente

POR Sole Hott | 05 diciembre 2019

Es una de las parejas más estables de Hollywood, y de las más queridas, sin embargo, días atrás rumores de infidelidad pusieron en duda la relación.

Hace alrededor de 10 días el medio, The Sun, publicó imágenes en las que se veía al ex NSYNC de la mano con su compañera de rodaje Alisha Wainright.

Ambos están filmando la película Palme, un drama sobre fútbol americano, y las fotos reveladas por el medio, muestran a la “pareja” bebiendo cerveza en una terraza…tomados de la mano.

Una vez publicadas las imágenes, se hicieron virales y, por lo mismo, las personas manifestaron su opinión en redes sociales. Recordemos que Timberlake y Biel están casados desde el 2012, por lo que hubo cierto, o bastante, consenso en acusar las espontáneas como infidelidad.

Los comentarios evidentemente afectaron al cantante quien, a través de Instagram aclaró la situación y pidió disculpas públicas a su mujer.

“Me alejo del cagüín tanto como puedo, pero siento que, por mi familia, es importante abordar los recientes rumores que están haciendo daño a gente que quiero. Hace unas semanas cometí un error de juicio, pero déjenme aclararlo: no pasó nada entre yo y mi compañera. Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento. Debí haberlo sabido. Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por ponerles en una situación tan embarazosa; estoy centrado en ser el mejor padre que pueda. Y eso no me hizo serlo. Estoy tremendamente orgulloso de trabajar en Palmer. Tengo muchas ganas de seguir con esta película y estoy muy emocionado porque el público la vea”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Justin comete un “error de juicio”. En el año 2004, durante su presentación en el intermedio del Super Bowl, protagonizó otro momento bastante polémico. Timberlake le arrancó parte de la ropa a Janet Jackson, mientras cantaban juntos y dejó su pezón al descubierto.

 

 

Te puede interesar