fbpx Revista Velvet | Guía práctica para elegir tu nuevo perfume



Belleza

Guía práctica para elegir tu nuevo perfume

Por equipo velvet | 04 diciembre 2019

Aquí, nuestros tres elegidos.

Florales, frutales, amaderados… los aromas se renuevan cada temporada para aportar el toque fresco tan necesario en estos días de calor. Aquí, nuestros tres elegidos.

Amamos Lanvin desde la época dorada de Alber Elbaz, y su nuevo perfume es un auténtico must have. A girl in Capri es una fusión donde se mezclan el limón Primafiori, la bergamota, bayas rosas, pétalos de flor del pomelo, rocío marino, madera y almizcles blancos. Un perfume que invita a viajar, conectarse con la naturaleza y disfrutar de cada momento con máxima pasión. De todos los lanzamientos, es nuestro top one.

Couture de Mademoiselle Rochas es ideal para quienes buscan un shot de energía floral. La última creación de la perfumista Juliette Karagueuzoflou simboliza las noches parisinas, elegantes, vibrantes e infinitas. Ojo con el mix de flores blancas con pimienta rosa, pera y bergamota. Una mezcla tan novedosa como audaz.

¿Y si prefiero algo más salvaje? Entonces la respuesta es Floral Blush de Coach. Esta fragancia floral y afrutada se abre con notas chispeantes de bayas de goji y pomelo, es ideal para mujeres que disfrutan de un espíritu salvaje. Su corazón revela un ramo aterciopelado de peonías aromáticas, asociado a una explosión de melocotón fresco que cede el paso a un fondo de madera ambarina delicada y almizcles sensuales.

Comentarios