Internacional

Emotivo spot navideño con integrantes de coro trans

Por Jon Reyes | 04 diciembre 2019

«137 millones de estadounidenses viajarán a ver a sus familiares en esta temporada navideña. 44% de personas LGBTI dicen que no pueden ser ellos mismos cuando van a esas casas». Así comienza el nuevo anuncio navideño de Pantene en Estados Unidos en el que mujeres y hombres trans integrantes del Coro Trans de Los Angeles […]

«137 millones de estadounidenses viajarán a ver a sus familiares en esta temporada navideña. 44% de personas LGBTI dicen que no pueden ser ellos mismos cuando van a esas casas». Así comienza el nuevo anuncio navideño de Pantene en Estados Unidos en el que mujeres y hombres trans integrantes del Coro Trans de Los Angeles conmueven con una impecable presentación mientras de forma paralela se muestra parte de sus vidas.

El anuncio se suma a otras campañas en donde distintas marcas han incluido a miembros de la comunidad LGBTI. Uno de sus  mayores exponentes es el actor Billy Porter quien hace pocos días mostró en su cuenta de Instagram una colorida campaña para Pay Pal.

 

 

 

Comentarios