Estilo de vida

Recorriendo con perros

Por Camila Santa Ana | 03 diciembre 2019

En esta columna las protagonistas siempre serán Pascua, Chusca y Palooza, tres perras que adopté y que adoro.

¿Por qué nace esta idea? Porque dos de cada tres familias tienen perro y creo que, aunque estas mascotas solo pueden ladrar, debemos darles “voz”. Tenemos que escucharlas, comprenderlas y mimarlas.

Dejar a nuestros perros en casa debería ser cosa del pasado, ¡salir con ellos a todos lados es maravilloso! Si bien estamos lejos de la realidad de Holanda, donde prácticamente todos los lugares están preparados para recibir mascotas, poco a poco vamos avanzando. Como dueños responsables, nuestro deber es contribuir a que, literalmente, se abran más puertas para nuestros canes.

Junto a Pascua, Chusca y Palooza recorreremos hoteles, restoranes y cafés, y les contaremos esas experiencias. También recomendaremos productos y les informaremos de los nuevos lanzamientos en el mercado perruno.

LUZ LED ULTRA MATRIX
Hay un producto que sirve mucho en perros que no son muy obedientes o que son viejitos como la Palooza. Es una linterna de la marca Hundshop que se pone en el collar y se carga vía USB. Este producto es de gran ayuda si uno va a la playa o al campo y nuestros peludos se pierden en la oscuridad.

DANIEL’S BAKERY CAFÉ/ RESTORÁN
Daniel, su dueño, es un amante de los animales y eso se ve y se siente en este lugar. Al llegar, lo primero que me ofrecieron fue agua para mis perras, luego llegó una carta con una sección canina. Elegimos Kone relleno de mantequilla de maní y una porción de galleta ¡Mis peludas se devoraron las galletas! El lugar es amplio, tiene terrazas y se puede ir con perros de todos los tamaños, siempre con correa. Y, dato importante, en los alrededores hay espacios para que nuestras mascotas puedan hacer sus necesidades (hay que andar con bolsita, no se olviden).

Dirección: Celestino Pereira 1530, Nuñoa.

Comentarios