Gossip

Jonathan Van Ness en portada de Cosmopolitan

Por Jon Reyes | 03 diciembre 2019

El integrante de Queer Eye es el primer hombre en más de 30 años en aparecer en la portada de una revista dedicada en gran parte al público femenino. Antes lo hizo Boy George, pero el mundo era otro. En la entrevista, Van Ness profundiza su historia sobre el vivir con VIH.

Este miércoles 5 de diciembre sale a la venta la edición de enero de Cosmopolitan UK con una portada histórica. Por primera vez en más de 30 años un hombre (y gay) es el protagonista de esta edición. Se trata del comediante e integrante de “Queer Eye”, Jonathan Van Ness. A sólo semanas de haber revelado  que vive con el virus del VIH, Jonathan se ha propuesto terminar con el estigma que rodea a las personas que viven con el virus contando en Cosmopolitan que esta entrevista y la potente sesión  de fotos ” es sólo el comienzo”. De esta forma, Van Ness se une a Boy George quien protagonizó una portada en 1984 y al grupo One Direction quienes hicieron lo suyo en el año 21012.

Lo de Van Ness toma relevancia porque resalta la identidad queer, más de allá de ser un hombre gay y blanco. En la foto de portada se le puede ver con un majestuoso vestido en tonos naranjos. El actor se une así al mensaje que también ha mostrado en varias entrevistas y alfombras rojas el también actor Billy Porter, protagonista de la serie Pose.

 

 

 

 

 

 

Comentarios