Gossip

Los 4,5 millones de dólares de Phoenix por “Joker”

Por admin | 01 diciembre 2019

Ya son varios los fans Joaquin Phoenix que dicen que debería haber ganado mucho más, ya que sí o sí tiene que recibir el Oscar a mejor actor.

Según varios medios, como Forbes México, Joaquin Phoenix (1974) habría recibido 4.5 millones de dólares por su rol protagónico en Guasón (Joker), el drama de suspenso del director Todd Philipps (War dogs, Qué pasó ayer) que está remeciendo al mundo y que seguramente tendrá varias nominaciones para los premios Oscar de 2020.

De hecho, para varios fans, Phoenix debería haber ganado mucho más, ya que sí o sí tiene que recibir el Oscar a mejor actor. En caso que esto se dé, sería su primera estatuilla dorada (anteriormente estuvo nominado por Gladiador, Walk the Line y The Master). Un premio que se sumaría a otro tan relevante como el Globo de Oro que obtuvo por Walk the Line (2005), donde interpretó a Johnny Cash.

Además, se supo que el soundtrack de Guasón se usó en el mismísimo rodaje y este fue clave en muchas de las escenas interpretadas por Phoenix, como Arthur Fleck, o sea el Guasón.

Cabe destacar que la historia de este villano del universo de Batman –y que en la cinta de Philipps se profundiza en su drama psicológico y el mundo que lo rodea– ha sido uno de los éxitos de taquilla de ese año y en las salas de cine chilenas seguirá por bastante tiempo en  cartelera.

 

 

Comentarios