Actualidad

Tonka Tomicic echó en vivo a Hermógenes Pérez de Arce de Bienvenidos

Por Jon Reyes | 29 noviembre 2019

Un tenso momento se vivió esta mañana en "Bienvenidos" de Canal 13.

Como ya es habitual en el matinal de la estación privada se debatía sobre el actual momento que vive con nuestro país. Uno de los invitados al panel era el ex diputado y acérrimo defensor de la dictadura de Augusto Pinochet. En esa línea, Pérez de Arce dijo que “en este momento (los derechos humanos) no son importantes. Lo importante es combatir la delincuencia que está devastando el país”.

“No es lo más importante (los derechos humanos) lo importante es reconstruir el país. Por qué cree que los barcos se van y la gente no quiere venir a Chile, este es un país devastado, no hay orden ni disciplina”, puntualizó.

Fue ahí cuando Tonka Tomicic le pidió que abandonara el estudio. “No se puede compartir el espacio televisivo con una persona que está negando parte de la historia de Chile (…) Le pedimos que se retirara antes porque me parece que no corresponde”. “Cómo no me voy a retirar si soy censurado, no puedo exponer mi opinión”, comentó el analista político parándose de su silla y abandonado el estudio.

REVISA ACÁ EL MOMENTO

Comentarios