Estilo de vida

Tea Time Navideño

Por equipo velvet | 29 noviembre 2019

Se acerca el fin de año y con el llega una de las épocas más especiales. Por ello que The Ritz-Carlton, Santiago ya tiene todo preparado para una nueva versión de su exclusivo Tea Time Navideño, un panorama ideal para disfrutar y compartir junto a toda la familia y amigos, en un ambiente acogedor, con […]

Se acerca el fin de año y con el llega una de las épocas más especiales. Por ello que The Ritz-Carlton, Santiago ya tiene todo preparado para una nueva versión de su exclusivo Tea Time Navideño, un panorama ideal para disfrutar y compartir junto a toda la familia y amigos, en un ambiente acogedor, con un servicio de calidad y la detallada atención que los caracteriza.

En esta ocasión se llevará a cabo el próximo 12 y 19 de diciembre en el Lobby Lounge del hotel. Además, el equipo culinario se ha impregnado del espíritu navideño para crear un buffet con exquisito e inolvidables sabores. 

Dentro de las novedades de este año, se encuentra el irresistible mini tronco navideño de Nutella, junto a una variedad de aperitivos salados al más puro estilo inglés, acompañado de finos espumantes, jugos naturales y una delicada selección de tés y cafés. 

La invitación es a disfrutar de una tarde especial llena de exquisita gastronomía y sensaciones, en un ambiente grato y familiar.

COORDENADAS TEA TIME, LOBBY LOUNGE

Dirección: El Alcalde 15, Las Condes.

Fono reservas: (2) 2473 7500.

Horarios: De 17:30 a las 20:00 hrs.

Valor Adultos: $15.500 p/p.

Valor Niños (4 a 12 años): $8.000 p/p.

Comentarios