fbpx Revista Velvet | George y Charlotte tienen sus propios conflictos



Celebrities

George y Charlotte tienen sus propios conflictos

Por Sole Hott | 28 noviembre 2019

Y el príncipe William sabe perfectamente qué decir.

Las peleas de hermanos son un clásico histórico, y todos recordaremos más de alguna discusión, sobre todo cuando éramos pequeños. George y Charlotte no son la excepción y ya tienen sus propias discusiones.

Isabel II y Margarita, William y Harry…y así, era de esperarse que los pequeños príncipes también. Y fue el propio duque de Cambridge quien reveló una de las peleas de sus hijos a Olivia Hancock, de 14 años, a la que William recibió en el palacio por ser una de las ganadoras del Diana Award, un premio creado en honor a Lady Di, para reconocer la labor social de los más jóvenes, y con el que esta adolescente fue destacada por defender la igualdad de género en el mundo del fútbol.

Precisamente la discusión de los pequeños George y Charlotte se dio en una cancha de fútbol, y Hancock confesó que el nieto de la reina Isabel II le había revelado que «cuando juega al fútbol con los príncipes George y Charlotte y ella hace de arquera, el príncipe George le dice: ‘Charlotte, soy mejor que tú‘». Agregando que él le responde “George, Charlotte puede ser tan buena como tú”. 

La galardonada comentó a revista Hello! que “Es genial saber que el príncipe William le está enseñando eso a George”, educándolos como iguales, sin hacer diferencias según sexo, algo que tanto William como Kate han manifestado antes, halagando los dotes en ballet por parte de su primogénito, o la habilidad de la princesa en el tenis.

Olivia Hancock concluyó la entrevista refiriéndose al tema. “Mi mensaje es que las chicas tengan las mismas oportunidades que los chicos en el fútbol. Que puedan jugar igual que los chicos, de la misma manera que si ellos quieren bailar puedan bailar”.

Comentarios