Estilo de vida

El turno de Gigi x Reebok

Por Vanina Rosenthal | 28 noviembre 2019

Prendas noventeras con un twist actual.

Fue la primera celebridad en co-crear una colección junto a Tommy Hilfiger que se vendió como pan caliente, y ahora todo indica que repetirá la experiencia de la mano de Reebok.

Mientras el mundo del show business especula con su acercamiento con Zayn Malik , su pololo hasta 2018, Gigi Hadid está concentrada en su trabajo y en dar a conocer su flamante colección de ropa deportiva.

La top se inspiró en la línea vintage “Boundless” de Reebok y le sumó toda su creatividad y talento. El resultado: prendas noventeras con un twist actual que mezclan a la perfección tecnología y funcionalidad en una paleta de colores neutros, mucho nude (desde los tonos tierra más intensos hasta el rosa palo) y toques de celeste.

“Para mí, no tener límites es sentir la naturaleza: respirar, mirar al cielo. Cuando encuentras aquello que te hace sentir libre, entonces eres capaz de todo”, dijo la top al presentar la colección.

Chaquetas asimétricas, pantalones, mochilas, calzas y accesorios forman parte de la nueva línea ReebokXGigiHadid que ya está disponible en www.reebok.cl.

Comentarios