Revista Velvet | Un día como hoy Meghan y Harry anunciaron su compromiso
Cultura Pop

Un día como hoy Meghan y Harry anunciaron su compromiso

Cultura Pop

Un día como hoy Meghan y Harry anunciaron su compromiso

POR Sole Hott | 27 noviembre 2019

El 27 de noviembre de 2017 la Casa Real Británica anunciaba oficialmente el compromiso entre el Príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle. Ambos llegaban sonrientes y cómplices a posar frente a los medios en los jardines del Palacio de Kensington.

Si bien parece que fue ayer, han pasados dos años del anuncio y ya tuvimos boda real y también el primogénito, el pequeño Archie Harrison.

Actualmente los duques de Sussex se encuentras en unas vacaciones de seis semanas alejados de compromisos oficiales y, sobre todo, de la prensa. Pero en un break de su retiro, los duques han enviado un mensaje a través de la cuenta oficial de Instagram en el que describen precisamente, a través de imágenes, que hace dos año anunciaban su compromiso para luego convertirse en los duques de Sussex y finalmente darle la bienvenida a su primogénito este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Entre las imágenes que compartieron, incluyeron la del compromiso, una del día del matrimonio y otra junto a Archie. Sin embargo, la segunda no se había visto antes. Se trata de un retrato hecho por Chris Allerton, en el que aparecen Harry y Meghan sonriendo espontáneamente, como apunto de posar. Da la impresión que el príncipe acaba de decir algo que ha hecho reír a Markle.

Recordemos que aún cuando el anuncio del compromiso fue el día 27 de noviembre, la propuesta del hijo de Lady Di había sido días antes.

 

Te puede interesar