fbpx Revista Velvet | China Suárez confirmó quiebre amoroso con Benjamín Vicuña



Celebrities

China Suárez confirmó quiebre amoroso con Benjamín Vicuña

Por Sole Hott | 26 noviembre 2019

La actriz argentina confesó todo a medio argentino.

Tras algunas semanas de especulaciones, la actriz argentina rompió el silencio y confirmó el término de su relación amorosa con Benjamín Vicuña. Sin embargo, no habló de algo definitivo.

“Estamos separados en este momento. No es algo definitivo. Nos tenemos mucho amor. Tenemos una familia muy linda que nos ha costado mucho, una familia ensamblada hermosa. Hay mucho amor y no sabemos qué pasara el día de mañana”, comentó María Eugenia al programa Los Ángeles de la Mañana en un contacto telefónico.

Actualmente Suárez se encuentra de vacaciones en Miami junto a sus hijas Rufina y Magnolia, y, ante los rumores, decidió hablar sobre la crisis en su relación con el actor chileno. Si bien no entró en detalles sobre la razón del distanciamiento, aclaró que «Son muchos temas, muchos años. El por qué queda en la intimidad. No somos de hablar de nuestras cosas. Pero hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible. Hay que sentarse a hablar y barajar de vuelta, ver qué pasa», dejando la puerta abierta a una segunda oportunidad.

Por estos días Benjamín Vicuña se encuentra grabando una nueva serie en Chile y el fósforo que encendió las alertas de separación, fueron precisamente los rumores sobre una relación entre el actor y su compañera de grabación, la actriz española Elena Rivera.

Sobre los rumores, la ahora ex de Vicuña, no solo desmintió que hubiese terceros involucrados, sino que además aseguró que «se hablaron muchas cosas y eso es lo que pasa cuando uno no habla, pero es parte de esta profesión». Y agregó, «Tuvimos una relación hermosa de mucho respeto y cariño. Yo lo adoro, es un padrazo y fue un novio espectacular pero, bueno, hay muchas cosas que tenemos que charlar».

La madre de Rufina y Magnolia confesó que se trata de un momento difícil, pero que la decisión fue conversada y mutua. «Es muy duro y me cuesta demostrar cuando estoy mal o vulnerable. Por lo general, soy la que puede con todo, pero no fue traumático porque fue muy charlado. Fue sano, hemos sido muy maduros los dos. Más cuando hay amor y tenemos hijos de por medio. La charla la arrancamos los dos, dijimos: ‘¿Qué nos está pasando?, ¿qué hacemos con esto?'», reveló a LAM.

Para Benjamín solo tuvo palabras de cariño como padre y pareja. «Benja es más grande, es un hombre con más templanza que pasó por mucho. Yo soy más explosiva y él me ha sabido llevar muy bien durante estos años. Me enseñó a estar en familia, yo me crié con padres separados y no tenía eso familiar. De repente éramos Rufi y yo y pasamos a ser un montón».

Por ahora María Eugenia se encuentra en Miami y reveló que no ha pensado aún cómo seguirán las cosas cuando regrese a Buenos Aires. No señaló cuánto tiempo llevaban separados, pero reveló que Benjamín viajaba todos los fines de semana a ver a Magnolia. Y Vicuña no se ha referido al tema.

“Ahora, hay que volver a Buenos Aires y ver cómo sigue la vida. Benja trabaja mucho y si tiene la posibilidad de hacer cosas en muchos países está perfecto. También tiene muchos hijos que mantener”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Comentarios