fbpx Revista Velvet | La princesa Margarita por Helena Bonham Carter



Cultura

La princesa Margarita por Helena Bonham Carter

Por Francisca Olivares | 19 noviembre 2019

Además, la actriz se contactó con la princesa a través de una médium.

La tercera temporada de la serie The Crown es el estreno de la semana en Netflix y el personaje que más está llamando la atención es el de la princesa Margarita, interpretado por Helena Bonham Carter. La actriz británica –ex mujer del director Tim Burton y que actualmente tiene un novio 21 años menor que ella– ha interpretado papeles como el de Bellatrix en la saga de «Harry Potter»  y en películas tan emblemáticas como «El discurso del rey»,  «El gran pez» y «El club de la pelea».

Su papel como la princesa Margarita –la única hermana de la reina Isabel II– es cuando ya está casada con el fotógrafo Anthony Armstrong Jones, también conocido como Lord Snowdon. Una vida que armó tras haberse enamorado perdidamente del capitán de la Royal Airforce Peter Townsed y con quien no pudo casarse porque era divorciado.

Foto: Netflix

Además se ha comentado que Helena Bonham Carter no solo se leyó todos los libros en relación a la vida de Margarita de Inglaterra, sino que también hizo un contacto con ella a través de una médium. Según el diario The Guardian, la princesa –desde el más allá– le habría dicho que estaba contenta que ella la interpretara, así como que Helena era mucho mejor que la otra actriz que tenían pensado.

 

Foto destacada: The Guardian

Comentarios