Revista Velvet | Revista ‘People’ elige al hombre más sexy del mundo
Cultura Pop

Revista ‘People’ elige al hombre más sexy del mundo

Cultura Pop

Revista ‘People’ elige al hombre más sexy del mundo

POR Sole Hott | 13 noviembre 2019

Una portada que se espera todos los años, y que en esta ocasión se la ha adjudicado el artista John Legend. 

Cantante, compositor, pianista y actor estadounidense, es uno de los músicos más famosos del planeta actualmente. A sus 40 años es de aquellos selectos artistas que cuentan con el cuarteto de galardones: Oscar, Grammy (lleva 10), Emmy y el Tony. 

Su vida personal, por otro lado, también está llena de éxitos. Casado con la reconocida modelo Chrissy Teigen y es padre de dos hijos, Luna y Miles.

“Legend se ha convertido en una de las mayores estrellas al tiempo que sigue teniendo los pies en la tierra”, destaca revista People. Por su parte, el intérprete de All of me comentó sobre la nominación de Sexiest Man Alive!, sentirse “asustado por la presión que supone este título”. 

“Todo el mundo me va a analizar para ver si soy lo suficientemente sexy para ostentar este título. Estoy siguiendo el legado de Idris Elba, y eso no es justo”, agregó sobre el premio.

Idris Elba fue quien se llevó el título el año pasado. Junto a Elba y Denzel Washington, Legend se convierte en el tercer artista afroamericano en quedarse con la portada del año.

Recordemos que el primer título se lo llevó el actor Mel Gibson en 1985, y luego de él vinieron reconocidos rostros, incluso algunos se repitieron el plato como Brad Pitt, Richard Gere, Johnny Depp y George Clooney. 

 

 

 

Te puede interesar