Revista Velvet | ¿Quién es la nueva novia de Keanu Reeves?
Actualidad

¿Quién es la nueva novia de Keanu Reeves?

Actualidad

¿Quién es la nueva novia de Keanu Reeves?

POR Sole Hott | 08 noviembre 2019

Luego de aparecer en  la LACMA Art + Film Gala en Los Ángeles, junto a Alexandra Grant, 46 años, era de esperar que el mundo celebrara la noticia.

Recordemos que que tras la trágica muerte de su novia en 1999, el actor tuvo algunas relaciones, pero no públicas y ninguna de ellas consolidada como la que tuvo con Jennifer Syme. Desde entonces su vida amorosa no ha sido parte de los tabloides por más de una década, y ahora, los ha acaparado todos.

¿Quién es Alexandra? Se trata de una artista y filántropa, estudió Historia y Arte, y realizó su primera exhibición en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles en el 2007. Desde ahí ha construido su propia fama y ha colaborado con artistas alrededor del mundo. Hoy también da clases de arte en una universidad, tiene un proyecto en el que se dedica a realizar y vender obras de arte originales para beneficiar a entidades artísticas y organizaciones sin fines de lucro, dirigió un documental en 2015 y, como Joey Tribbiani, tiene poder para casarte.

Ambos se conocen desde hace 10 años, es más, trabajaron juntos en los dos libros que escribió el protagonista de The Matrix, 55 años, ya que es famosa por ilustrar los textos que otros escriben.

Los medios que asistieron al evento aseguran que se les ve muy relajados y tranquilos, algo que encaja a la perfección con el hecho de que se conocen hace 10 años.

El lado B, ante el boom fotográfico de la buena nueva, muchos pensaron que se trataba de Helen Mirren, 74 años. La reconocida actriz comentó en el programa Entertainment Tonight,”Me siento muy halagada, sabes, porque ella es evidentemente adorable”. Además, Mirren está casada desde 1997 con el director Taylor Hackford, y conoció a Keanu precisamente por su marido.

 

Te puede interesar