fbpx Revista Velvet | Kylie Jenner comparte la primera foto de su segundo hijo con Travis Scott
Celebrities

Kylie Jenner comparte la primera foto de su segundo hijo con Travis Scott

Kylie Jenner comparte la primera foto de su segundo hijo con Travis Scott
Celebrities

Kylie Jenner comparte la primera foto de su segundo hijo con Travis Scott

POR Sole Hott | 07 febrero 2022

Kylie Jenner es ahora madre de dos. A través de cuenta de Instagram, la integrante del clan Kardashian anunció la llegada de su segundo hijo con Travis Scott. 

La pareja le dio la bienvenida a su primera hija, Stormi, el 1 de febrero de 2018. En 2021 comenzaron los rumores sobre un segundo embarazo, y en septiembre ella misma lo confirmaba en redes sociales a través de un video. Stormi sería hermana mayor.

Si bien Kylie y Scott se separaron durante el 2019, mantuvieron siempre una excelente relación como padres de la pequeña. En 2020 se reconciliaron, y sus cercanos aseguran que la química entre ellos nunca se esfumó, que están locamente enamorados y más felices que nunca.

Este 2 de febrero, la estrella de 24 años dio a luz a su segundo hijo con el rapero de 30 años. Con su llegada, la familia crece y Stormi, de 4 años, se convirtió en hermana mayor. Eso sí, Kylie esperó algunos días para anunciar las buenas nuevas.

Según el sitio TMZ, el nuevo integrante de la familia es un niño (por el corazoncito azul en el post) y tanto la madre como el recién nacido están bien. Además de una pequeña Stormi feliz de tener un hermanito. Por su parte, el padre de dos, no ha subido nada en sus redes, sin embargo, comentó en la post de Kylie con un corazón azul y otros café. Sumándose así a los rumores de que se trataría de un pequeño Scott-Jenner.

Por supuesto, sobre el nombre tampoco se sabe nada, aunque Kylie dijo hace unos meses en una entrevista que habían decidido esperar para saber si era niño o niña y que hasta entonces no decidirían el nombre de su hijo.

 

Te puede interesar