Revista Velvet | Catherine Zeta-Jones vuelve a la pantalla como Morticia en la serie de Tim Burton
Cultura Pop

Catherine Zeta-Jones vuelve a la pantalla como Morticia en la serie de Tim Burton

Catherine Zeta-Jones vuelve a la pantalla como Morticia en la serie de Tim Burton
Cultura Pop

Catherine Zeta-Jones vuelve a la pantalla como Morticia en la serie de Tim Burton

POR Macarena Muñoz | 10 agosto 2021

Vuelve un clásico de la televisión estadounidense a la pantalla, y lo hace en grande. Aunque los rumores ya sonaban fuertemente, Netflix acaba de confirmar la realización de Wednesday (Merlina), la nueva serie que revivirá las aventuras de Los Locos Addams.

La próxima producción de la plataforma de streaming será dirigida por nada más y nada menos que Tim Burton, y contará con un prestigioso elenco encabezado por Catherine Zeta-Jones, Jenna Ortega y Luis Guzman.

Justamente, The Hollywood Reporter reveló recientemente que la reconocida actriz que dio vida a famosos personajes como Velma Kelly en el musical Chicago o Elena en El Zorro, interpretará a Morticia Addams en esta nueva versión de la peculiar familia.

Aunque los rumores inicialmente incitaban que Christina Ricci, reconocida por su papel destacado como Wednesday Addams o Merlina en la versión de 1991, sería la elegida, finalmente será Zeta-Jones quien llega a tomar el puesto que dejó la icónica Angelica Huston y otras grandes actrices como Carolyn Jones, Daryl Hannah y Charlize Theron en el rol de la matriarca de la familia Addams.

A la reconocida estrella hollywoodense de 51 años, se suma Jenna Ortega -parte del cast de la serie You y El día del sí– como protagonista de la esperada serie en su nueva versión de Merlina. La historia esta vez se enfocará en su personaje, mostrando las aventuras de Wednesday Addams en una etapa más adulta, como estudiante en The Nevermore Academy mientras “intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años”, como indica la descripción oficial de la producción.

El tercer nombre que ha sido confirmado por Netflix para esta nueva serie aún sin fecha de estreno, es el del actor puertorriqueño Luis Guzman. Ya lo hemos visto en grandes proyectos como Narcos y Shameless, ahora llegará a dar vida al padre de familia Gomez o Homero Addams.

Los fanáticos de la inolvidable historia de la excéntrica familia con poderes sobrenaturales que ha pasado por el cine y la televisión ya están ansiosos desde el anuncio oficial. Este será el primer trabajo en la televisión en unión con Netflix del reconocido director de clásicos como El Joven Manos Tijeras y El cadáver de la novia, que además figura como productor ejecutivo de la serie que constaría de ocho episodios.

Te puede interesar