Revista Velvet | Kate Moss, la nueva imagen de la firma de lencería de Kim Kardashian
Moda

Kate Moss, la nueva imagen de la firma de lencería de Kim Kardashian

Kate Moss, la nueva imagen de la firma de lencería de Kim Kardashian
Moda

Kate Moss, la nueva imagen de la firma de lencería de Kim Kardashian

POR Macarena Muñoz | 14 julio 2021

Las colaboraciones entre celebridades son siempre atractivas, y esta no es la excepción. La icónica top model de los 90, Kate Moss, vuelve a convertirse en el centro de atención al anunciar que será el nuevo rostro de SKIMS, la marca de lencería de Kim Kardashian.

Ayer la firma de la famosa socialité y empresaria estadounidense anunció la noticia a través de su cuenta oficial en Instagram, dejando decenas de miles de likes y comentarios entre sus seguidores y el sector de la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SKIMS (@skims)

Las fotos de la modelo inglesa representando a la marca de ropa interior, que fueron tomadas por Donna Trope, no tardaron en viralizarse. En ellas se puede ver a una bronceada y curvilínea Moss con prendas de algodón de la colección Skims Fits Everybody y Skims Cotton. Inicialmente, con un escotado bralette blanco y luego con unas calzas negras tipo stretch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SKIMS (@skims)

Tal como es propio del estilo del clan Kardashian, la marca de la celebridad resalta los estándares de belleza más voluptuosos y de curvas. Así, SKIMS venía promoviendo la inclusividad en sus productos, con modelos de tallas no normativas y cuerpos con distintas formas.

Por lo mismo, la llegada de la supermodelo a la firma sorprende, al añadir otro canon estético a la propuesta K, más apegado a figuras delgadas o tradicionales del mundo de la moda. Según propias palabras de Kim, Moss “es un icono de la moda, que ha definido generaciones, cultura y estilo”.

La colaboración promete ser un éxito y asegurar altas cifras en ventas, gracias al poder de influencia y la inmensa cantidad de seguidores de ambas personalidades del espectáculo. La top model inglesa también está convencida de la atractiva propuesta, “lo que Kim está haciendo con la marca es tan fresco y moderno, hace la lencería que realmente quieren las mujeres y que favorece“.

Te puede interesar