Revista Velvet | ‘Audrey’, la serie que revelará el lado más desconocido de la actriz
Cultura Pop

‘Audrey’, la serie que revelará el lado más desconocido de la actriz

‘Audrey’, la serie que revelará el lado más desconocido de la actriz
Cultura Pop

‘Audrey’, la serie que revelará el lado más desconocido de la actriz

POR equipo velvet | 25 abril 2021

Por Rommy Buchholz S.

A más de 60 años de su debut en Hollywood, Audrey Hepburn sigue siendo un ícono del cine y la moda. Han creado películas y documentales que buscan retratar lo que fue su vida y han escrito libros que pretenden que su historia no sea olvidada, pero sin duda lo que viene a continuación podría convertirse en una de las mejores producciones sobre la vida de la artista. 

Hace solo unos días, Variety confirmó que la compañía italiana Wildside del grupo Fremantle, está trabajando en una nueva producción que dará como resultado una serie sobre la vida de Hepburn basada en el libro publicado en 2015, Audrey at Home, Memories of My Mother’s Kitchen, escrita por Luca Dotti, hijo de Hepburn y el periodista Luigi Spinola.

Lo que se pretende narrar en esta historia será la vida de la actriz y sobre todo aspectos relevantes sobre su formación, que van desde su adolescencia en la resistencia durante la Segunda Guerra Mundial en Holanda, sus años en Roma y su participación como activista por los derechos humanos y embajadora de UNICEF.

Jacqueline Hoyt, escritora y productora de las series The Good Wife y CSI estará a cargo de adaptar la biografía para el guión, mientras que desde Wildside confirmaron que los cineastas italianos, Mario Gianani, Ludovica Daminani y Lorenzo Gangarossa estarán a cargo de la producción, mientras que los autores del libro, Dotti y Spinola también participarán como productores ejecutivos.

«Para Audrey, nuestro objetivo será una vez más producir contenidos nacidos localmente pero dirigidos a una audiencia global. Creo que el equipo creativo reunido por Wildside y el propio proyecto reúnen las características ideales para que esto ocurra», señaló el CEO de Fremantle, Andrea Scrosati a Variety.

Hasta el momento se desconoce más información al respecto sobre el elenco o la fecha de estreno. Sin embargo con el grupo que conforma la producción, las expectativas sin duda son altas y se espera que logren reflejar la vida de Hepburn, (quien habría cumplido 92 años en dentro de poco) de la manera más real posible.

 

Te puede interesar