Revista Velvet | La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ya tiene fecha de estreno
Cultura Pop

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ya tiene fecha de estreno

Cultura Pop

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ya tiene fecha de estreno

POR Sole Hott | 02 febrero 2021

Se acerca la fecha de estreno de “Luis Miguel, la serie”, o por lo menos así se ha filtrado en los medios mexicanos. Al parecer, la exitosa serie sobre la vida del Sol de México vuelve en marzo.

Tal como ocurrió con la mayoría de las producciones, la pandemia los afectó y las grabaciones se vieron interrumpidas. Sin embargo, según aseguró Marco Antonio Silva, colaborador del programa radial mexicano Todo para la mujer, ya fueron retomadas y la exitosa serie volvería a la pantalla próximamente.

Además, reveló de qué tratará la trama en esta segunda entrega y adelantó que no se tocará la separación entre el artista y su ex esposa Aracely Arámbula.

Recordemos que en septiembre del año pasado confirmaron desde Netflix que Diego Boneta lideraría nuevamente el elenco en esta segunda temporada y fue aprobada por el propio Luis Miguel.

La primera temporada de la producción se estrenó en julio de 2018 y culminó con la muerte de Luisito Rey, el padre del ídolo mexicano. Ahora, la historia estará ambientada en la década de los noventa y principios de los 2000. Y se enfocará en la explosión de su fama y la relación con su primera hija, la modelo e influencer Michelle Salas. La que será interpretada por la actriz argentina Macarena Achaga.

 

Te puede interesar