Revista Velvet | Real influencer
Cultura Pop

Real influencer

Cultura Pop

Real influencer

POR equipo velvet | 19 enero 2020

El juego de palabras no puede ser más perfecto. El diario El País de España publicó una nota sobre el estilo de la princesa Charlotte de Cambridge, “una mini influencer para los diseñadores de moda”.

Ocurre que en los últimos desfiles, los guiños a las tendencias típicamente infantiles fueron absolutamente evidentes. Cuellos bebé, el clásico nido de abeja, cintas en el pelo y abrigos a media pierna. Básicamente, un calco del look de la hija de William y Kate.

La prima del pequeño Archie parece ser la musa de grandes casas de moda. “A veces, cuando miro la ropa de los niños en las tiendas, me la compraría. Alguna es increíble, muy bonita. Las cosas pequeñas me causan fascinación, porque están conectadas con el mundo de los niños, que pueden ser quienes ellos quieran”, dijo a Vogue Alessandro Michele, director creativo de Gucci.

Claramente la hija del medio de los duques de Cambridge no es una fashionista a conciencia, pero su estilo parece haber acaparado todas las miradas. ¿Será ella musa de alguna colección durante el próximo Fashion Month que comienza la segunda semana de febrero? Pronto lo sabremos.

Te puede interesar