Este 15 de septiembre, el hijo menor de la princesa Diana cumple 38 años, y ha conseguido además, junto a su esposa Meghan Markle, entrar en la lista de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo en este momento. Si bien hoy vive alejado de la realeza, recordamos 12 momentos royals en que el príncipe Harry nos hizo reír.
Una de las más recientes fue su divertida aparición en el video de los 40 años de Meghan Markle el pasado 4 de agosto. Al final del IGTV, Melissa McCarthy y la duquesa intentan seguir la conversación, pero la intervención del duque de Sussex lo hace imposible y el video termina en risas.
Ver esta publicación en Instagram
Harry es reconocido por su sentido del humor y sus salidas de protocolo que terminan en divertidas intervenciones, en las que generalmente incluye a miembros de su familia. Una face del nieto de la reina Isabel II que viene desde mucho antes de convertirse en padre y dejar la realeza para trasladarse a Estados Unidos.
Aquí recordamos algunas de los mejores momentos y todas las veces que Harry nos hizo reír.
Harry no pudo contener la risa cuando la reina Isabel II inspeccionó a los soldados en el desfile de soberanos en la Academia Militar Sandhurt en 2006. El momento abuelo-nieto quedó capturado en esta foto, mientras Harry trata de mantener la compostura. “Esta es una cara que conozco”, dijo Su Majestad.
Inolvidable es su cara cuando la pequeña de dos años Emily Henson quiso comer de las palomitas de maíz del príncipe en los Invictus Games Toronto de 2017.
Probablemente es el gif más utilizado de los royals. Harry convenció a su abuela de ser parte de un divertido video junto a Barack y Michelle Obama para promover los Invictus Games de 2016.
En 2012 Harry no espero la partida oficial y le “ganó” al campeón olímpico Usain Bolt en una carrera de velocidad en Jamaica.
El esposo de Meghan Markle hizo reír a los asistentes al posar con esta cara junto a un cartel que decía “Los pelirrojos la lleva”, refiriéndose al pelo del príncipe.
Harry demostró ser un verdadero fanático de Stars Wars, cuando visitó el set de la película junto a su hermano William. El hermano menor dijo: “¿Por qué siempre tengo que ser el malo?” y agregó, “Ven, bailemos”.
En una visita a una escuela para el programa de Sky Sports TV, Game Changers, Harry se unió a los niños que tenían que lanzar bolas a su “cabeza”.
William y Harry mientras jugaban futbolito en una visita al proyecto Coach Core en Gorbals Leisure Centre en Glasgow, Escocia. Durante la visita los hermanos mostraron su competitividad entre risas y empujones.
Harry bromeó con la mascota del equipo de rugby The Sharks durante su visita oficial a Sudáfrica en 2015.
El príncipe Harry no pudo evitar molestar a su hermano con una pitón durante su gira por Africa en 2010. Y sus expresiones faciales lo dicen todo.
Pero el hijo menor de Lady Di cultivó su sentido del humor desde que era un niño, tal como se ve en el clásico Trooping the Colour en 1988. Quizás es de su tío de quien la pequeña Charlotte heredó sus particulares expresiones.