fbpx Revista Velvet | 10 vestidos de novia inolvidables del 2021
Moda

10 vestidos de novia inolvidables del 2021

10 vestidos de novia inolvidables del 2021
Moda

10 vestidos de novia inolvidables del 2021

POR Rommy Buchholz | 21 diciembre 2021

La llegada de la pandemia el año pasado nos robó momentos invaluables y tiempo preciado. Sin embargo, este 2021, muchos encontraron la forma de recuperar aquel tiempo perdido. Sobre todo aquellas parejas que tuvieron que posponer la celebración de su amor por las distintas restricciones sociales y sanitarias.

Así, fueron muchas las bodas que marcaron este año, algunas esperadas y otras como una total sorpresa. Lo que estuvo claro es que mantenerlo sencillo no fue una opción, y todos celebraron a lo grande. Pero hay algunos vestidos de novia que superaron todo lo esperado, y nos entregaron looks inolvidables que quedarán marcados en este año tan especial.

Ariana Grande

En mayo de este año, y en su casa en Montecito, Ariana Grande dio el si al agente inmobiliario Dalton Gómez. El sencillo pero elegante vestido, fue diseñado por Vera Wang, quien años atrás le había prometido a la intérprete de God is a Woman que sería la encargada de darle el vestido de sus sueños. Y que no decepcionó. 

Paris Hilton

Tres días de celebración y 10 vestidos para la ocasión. No podíamos esperar menos de Paris Hilton. La socialité se unió en matrimonio con Carter Reum en un festejo extravagante en la finca de Bel Air del difunto abuelo de Paris. Aunque los looks fueron varios, el que llevó en el importante momento fue sin duda uno de los favoritos, de cuello alto y firmado por Óscar de la Renta cumplió con todas las expectativas.

Lily Collins

En septiembre de este año, la actriz de Emily en Paris anunció a través de Instagram su compromiso con Charlie McDowell, con fotografías de ensueño. «El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos en el “para siempre” del otro. Te amo más allá», escribió Collins. Quien ese día se lució con un vestido Ralph Lauren rodeada de naturaleza en Dunton Hot Springs.

Malala Yousafzai

La Premio Nobel más joven de la historia, Malala Yousafzai fue una de las que nos sorprendió este año con su compromiso y hermosas fotografías del momento. La activista pakistaní se casó con Asser Malik en una pequeña ceremonia en Birmingham, y nos maravilló con su vestido coral empolvado con detalles dorados, un Nikah nupcial y un dupatta, que la hicieron lucir increíble. 

Lena Dunham

La autora, directora y actriz estadounidense también sorprendió con su compromiso luego de meses de un romance torbellino junto a Luis Felber. Los invitados se reunieron en el Soho’s Union Club para acompañar a la pareja. Y Lena llevó no uno, sino tres vestidos de Christopher Kane al más estilo de la escritora, quien no dejó que ningún detalle pasara desapercibido en la celebración.

Gwen Stefani

La cantante se casó con Blake Shelton con un vestido tradicional de Vera Wang, pero no dejó de lado su clásico estilo. Con labios rojos, botas blancas y un velo bordado con el nombre de Blake y los de sus hijos, fue fiel a su personaje de estrella de rock. «Necesitas un vestido de fiesta cuando te casas con Blake Shelton», escribió Stefani a través de Instagram junto a espectaculares fotos.

Lady Kitty Spencer

Y en la lista no podía faltar un miembro de la realeza. Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales sorprendió a fines de julio con fotos alucinantes de su boda con el empresario sudafricano Michael Lewis, en una ceremonia especial celebrada en secreto en Roma. Spencer se lució con cinco vestidos de Dolce & Gabanna, marca de la cual es embajadora global.

Jasmine Tookes

Ex angel de Victoria’s Secret y una de las mejores 20 modelos mejor pagadas según la revista Forbes. Jasmine Tookes no se quedó atrás y se lució con un vestido del diseñador libanés Zuhair Murad, en una ceremonia realizada en Quito, Ecuador para sellar su amor con el director de mercados internacionales de Snapchat, Juan David Borrero. 

Jennifer Gates

La heredera estadounidense del imperio Microsoft se casó en octubre de este año en Westchester, Nueva York con el jinete egipcio estadounidense, Nayel Nassar. Y fue otra de las tantas que también llevó un diseño único de Vera Wang, en una ceremonia campestre 100% fiel a su estilo de vida.  

Issa Rae

Por último, la actriz estadounidense de la serie Insecure de HBO Max, Issa Rae. Contrajo matrimonio Louis Diame en el sur de Francia en una ceremonia celebrada en el espectacular Grand-Hôtel du Cap-Ferrat. Rae se lució con un impresionante vestido de alta costura sin tirantes de Vera Wang y su pareja estuvo al nivel con un esmoquin Dolce & Gabbana de terciopelo rojo personalizado.

Te puede interesar