El estilo de la princesa Diana será algo que recordaremos por siempre. 24 años después del fatídico accidente en París, sus elecciones siguen marcando tendencia. No es de extrañar que ella lo haya usado primero, y que hoy veamos algunos guiños en sus nueras. Tanto Kate Middleton como Meghan Markle suelen recordarnos a la madre de William y Harry con sus looks, y no solo en aquellos de gala, sino también durante sus embarazos.
Uno de los más recordados, el abrigo rojo Bellville Sassoon en el Guildhall de Londres el día en que anunció su embarazo con el príncipe William.
Y si de abrigos se trata el de Bellville Sassoon verde que llevó Diana, inspiró a uno que vimos usar a Meghan Markle en su primer embarazo.
Aunque no se note el embarazado durante la boda de Carolyn Pride y William Bartholomew, sí lo estaba. Y asistió con este vestido en tonos rosa, una gargantilla de perlas y un sombrero blanco.
Un look ideal para la temporada que se avecina. Y aquí, Lady Di mientras veía al príncipe Carlos jugar al polo.
Uno de sus clásicos recordados. El vestido azul estampado de Catherine Walker.
El rosado era uno de sus favoritos, sobre todo si de looks de maternidad se trata. Aquí luciendo su embarazo en otro partido de polo en Windsor.
Modelos y colores que se repiten, y es que la comodidad no puede negarse, y toda embarazada lo agradece.
Cuellos en blanco, vestidos abotonados, pero esta vez no rosado. Aunque el polo se vuelve un escenario recurrente.
Pero no todo fueron partidos de polo, también la vimos caminar por la alfombra roja del estreno de una película con un vestido de seda azul de Catherine Walker.
Y otro de gala inolvidable, además usando la tiara de la familia Spencer en la Royal Academy.