Sin duda Blake Lively se ha convertido en una de las favoritas en pasar por la clásica escalera de la Met Gala. Y hoy, mientras esperamos conocer su look para esta noche, recordamos 10 looks de la actriz a través de los años.
Desde que asistió al evento por primera vez en 2008, la ex estrella de Gossip Girl ha traído el drama y el factor sorpresa con sus elecciones, logrando impresionar a los asistentes, los fotógrafos y en los últimos años, a todo internet.
Blake Lively asistió a su primera Met Gala junto a su coprotagonista de Gossip Girl y entonces novio, Penn Badgley. Para su debut, lució un vestido negro sin tirantes de Ralph Lauren adornado con plumas.
Para este año, el tema fue “La modelo como musa”. Y Lively lució un vestido azul de Versace que parecía sacado directamente del armario de Serena van der Woodsen, y que acompañó con un peinado y accesorios sencillos.
Al año siguiente, en el Met Gala de 2010, Lively optó por un look un poco más atrevido al lucir un mini vestido de Marchesa, una diseñadora que usaba bastante a menudo, combinado con joyas de Lorraine Schwartz.
En 2011, Lively se lució como una diosa griega al llevar un vestido bordado de Chanel Haute Couture con sandalias de Christian Louboutin. El vestido gris fue el complemento perfecto para su nuevo cabello rojo.
Para la exhibición “PUNK: Chaos to Couture” en 2013, Lively optó por un look más atrevido. Y llevó un vestido sin tirantes de Gucci Première con una falda completa de plumas y organza, complementado con un perfecto smokey eyes.
Lively llevó a su esposo Ryan Reynolds, marcando su primera aparición en la alfombra roja como pareja. Reynolds lució un traje de Gucci, mientras que Lively deslumbró con un ceñido vestido rosa pálido de Gucci Première con una larga cola.
En 2016, Lively coincidió involuntariamente con las escaleras del Met Gala con su vestido de Burberry. En ese momento, estaba embarazada de su segundo hijo con Reynolds.
En 2017, Lively y Reynolds regresaron a la Met Gala con looks coordinados. Lively lució un vestido dorado de Atelier Versace con detalles de plumas azules, mientras que Reynolds combinó su corbata con el atuendo de ella.
Con la temática: “Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica”. Lively combinó un halo hecho a medida por Lorraine Schwartz con un vestido Versace a medida con una mega cola que nuevamente calzó con la alfombra roja.
Lively lucía increíble mientras posaba junto a su esposo Reynolds durante la Met Gala 2022, donde ambos sirvieron como coanfitriones junto a la ganadora del Oscar, Regina King, y la superestrella de Broadway, Lin-Manuel Miranda.
Mientras Reynolds lucía un simple esmoquin de terciopelo, Lively llevaba una corona, guantes y aros largos junto con un extravagante vestido de Atelier Versace. Más tarde, impresionó con un cambio de vestuario, ya que su lazo se transformó en una larga cola azul.
Ver esta publicación en Instagram