Tras el compromiso de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, nadie pudo evitar hablar del anillo que el luso le regaló para pedirle matrimonio.
La modelo compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una fotografía del espectacular anillo de compromisoque recibió del futbolista. Ahora, luego de 9 años de relación, la pareja dará el “Sí, quiero”.
La joya en sí, no solo causó sensación por la noticia, sino también por la deslumbrante forma y tamaño de la piedra, sumándose rápidamente a una de las más lujosas y costosas de la historia. Porque sí, el anillo de Gio es uno de los más caros.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda alguna, el que ostenta el título del más caro, hasta ahora, es el que recibió la legendaria actriz Elizabeth Taylor del actor británico Richard Burton. Fue creado por el joyero francés Cartier e incluía el icónico diamante Krupp de 33.19 quilates, una piedra preciosa rectangular de corte Asscher.
Ver esta publicación en Instagram
En 2016, la cantante fue sorprendida por el multimillonario James Packer con una joya de alto nivel. Un anillo, diseñado por Wilfred Rosado que está compuesto por un diamante esmeralda de 35 quilates, acompañado por dos baguettes laterales montados sobre platino con un valor estimado de 8 millones de dólares.
Ver esta publicación en Instagram
El anillo de Gio es actualmente uno de los más caros de la historia. La joya que Cristiano Ronaldo eligió es un diamante blanco XL, talla oval, de entre 40 y 45 quilates, flanqueado por dos diamantes de corte triangular, con un valor aproximado de 7 millones de dólares.
Ver esta publicación en Instagram
En 2013, Kanye West eligió un anillo del diseñador Lorraine Schwartz para proponerle matrimonio a Kim Kardashian. Originalmente incluía un diamante de 15 quilates, talla cojín, D-Flawless. Sin embargo, en 2016, el rapero lo reversionó e incorporó un diamante de corte esmeralda de 20 quilates, elevando así su valor a más de 8 millones de dólares.
Ver esta publicación en Instagram
Jay-Z también optó por Lorraine Schwartz para el anillo de Beyoncé. Una joya que tenía un diamante de corte esmeralda de 18 quilates, montado sobre un aro dividido. Su diseño tiene un valor estimado de 5 millones de dólares.
Para su segundo compromiso con Ben Affleck, JLo recibió una joya única de Rahaminov Diamonds, diseñada por Tamara Rahaminov y Nicol Goldfiner. Un anillo con un raro diamante verde de 8.5 quilates, flanqueado por dos diamantes trapezoidales, valorado en 5 millones de dólares.
Ver esta publicación en Instagram
En 2005, Paris Latsis sorprendió a Paris Hilton con un anillo de compromiso que incluía un diamante de talla esmeralda de 24 quilates, valorado en casi 5 millones de dólares. Al término de su relación, el anillo fue subastado, elevando aún más su valor.
Ver esta publicación en Instagram
Orlando Bloom le propuso matrimonio a Katy Perry el Día de San Valentín de 2019 con un anillo único. El diseño estaba compuesto de una pieza adornada con un rubí central, rodeado por ocho diamantes blancos que simulan una flor. Se dice que dicha joya fue adquirida en Delphi Antiques, en Dublín y que su valor estimado es de 4.8 millones de dólares.
Ver esta publicación en Instagram
El príncipe Rainiero III de Mónaco le propuso matrimonio a la actriz Grace Kelly con una joya de Cartier que podría definir la sofisticación. Se trata de un diamante rectangular de 10.48 quilates, acompañado por dos baguettes. Uno de los anillos de compromiso más caros, hoy valorado en 4.4 millones de dólares.
Ryan Reynolds eligió un diseño de Lorraine Schwartz para su propuesta a Blake Lively. La joya está confeccionada en oro rosa de 18 quilates e incluye un diamante oval ligeramente rosado, acompañado por diamantes laterales. Su valor se estima en 2 millones de dólares.