Wrangler y sus setenta años de perfección

“Retro Glory” fue la colección escogida para celebrar con bombos y platillos esta hazaña, y es que ya quisiéramos todos llegar a las siete décadas así.

Con una colección basada en uno de los momentos más icónicos de la marca, Wrangler revivió su historia de los 70’s, combinándola con guiños modernos, llenos de emoción y color.  Todo matizado en cuatro elementos vitales: el blue jean, el stone dyed denim, el popular estampado de arcoíris y, además, al igual que en 1970, el logo de la marca que sigue siendo el protagonista de la temporada estampado en poleras, polerones y hoodies.

Mientras la propuesta femenina, reposiciona sus clásicos shorts de denim tiro alto, jeans oxford y poleras con ilustraciones, la colección masculina, edita poleras en colores plenos, estampadas y con bordes blancos en contraste, y lo completa con polerones, jeans de diferentes cortes y una increíble chaqueta de denim. Piezas que de manera individual y en conjunto, no hacen más que demostrar que Wrangler está en la flor de la juventud.

Colección disponible en tiendas de la marca y del retail.